No puedo empezar el viernes de una mejor manera: contándoos cuáles han sido esos descubrimientos que me han cautivado y que definitivamente os tengo que enseñar. Hoy os traido un champú que se está convirtiendo en un básico para mi y que puedo utilizar donde y cuando lo necesite, además de un producto que promete revolucionar el mundo de las bases de maquillaje. Por último una colección de ropa para hacer deporte que seguramente terminaremos usando a diario (y no precisamente para ir al gimnasio). ¡Espero que os gusten!.

Una colección

Zara Sport

Zara acaba de lanzar su nueva colección de gymwear llamada ‘Sport’ y desde luego que me ha sorprendido. Tiene unos diseños vanguardistas en el que combina tonos neutros como el blanco y el negro con otros muy vivos (como el de la cazadora de esta foto); además cuenta con una gran cantidad de prendas, ¡incluso para bailar ballet!, La podéis ver al completo en su página web.

Un plan

Parque Deportivo Puerta De Hierro

El plan que os recomiendo hoy no puede ser más ideal para pasar estas tardes calurosas que tenemos por estos días en Madrid. En el marco de los Veranos de la Villa se está llevando a cabo ‘Madrid Suena’ con presentaciones de artistas como Fernando Roqueta y Fer & Croket en un sitio de lo más refrescante: las piscinas del Parque Deportivo Puerta de Hierro… un sitio amplio, rodeado de naturaleza y con todo para pasar un rato estupendo mientras disfrutamos de buena música.

Un spot

Comentarios recientes