No podemos dejar terminar el viernes sin nuestra selección de descubrimientos de cada semana. Hoy os traemos un planazo fitness en un entorno espectacular, además de un nuevo sitio en Barcelona para mimarnos y salir como nuevas. Por último un producto para quienes tenemos la piel mixta que a mi me tiene completamente encantada. ¿Empezamos?.

Una imagen

Chanel

Esta semana conocimos las primeras imágenes de la colección otoño-invierno 2016 de Chanel, una selección en blanco y negro que me ha encantado porque aunque mezcla toques clásicos (como los boleros en las camisas y el estampado de pata de gallo), con otros más modernos como las botas de caña XX, es muy fiel a lo que ha sido la maison a través de su historia. Podéis verlas al completo en su página web.

Un sitio

Img 20160108 Wa0020

Desde esta semana Barcelona cuenta con un lugar que definitivamente tendremos que tener encuenta: se trata del ‘Organic Salon’, que ha abierto sus puertas de la mano de Carlos Oliveras en pleno ensanche barcelonés para ofrecer un servicio personalizado en sus más de 150 metros de espacio. Su elegante decoración, sus profesionales y los productos con los que trabajan probablemente lo conviertan en un salón de visita obligada en la ciudad Condal.

Un fichaje

Uterque

Aunque seguimos de rebajas, es imposible no echar un vistazo en las nuevas colecciones de las tiendas. Yo ya he sentido el primer flechazo de la temporada con este vestido plisado en azul marino, de largo midi y con cinturón del mismo tejido… lo encuentro precioso e ideal tanto para el verano como para el entretiempo. Es de Uterqüe.

Un plan

Roxyfitness

El plan que os propongo hoy me encanta porque es totalmente #healthylife y porque va a tener lugar en uno de los sitios más bonitos de España. Se trata de Roxy Fitness, un evento creado especialmente para mujeres en el que se realizarán actividades como una clase de yoga (que será impartida por Verónica Blume), una carrera y stand up paddle. Tendrá lugar el próximo 7 de Agosto en San Sebastián y podéis inscribiros ya mismo en su págima web.

Un producto

Oil Control Eucerin

Si sois de las que no sopòrta los protectores solares pegajosos y que te dejan la cara blanca, entonces mi recomendación ‘beauty‘ de hoy os va a encantar: Es el solar Oil Control de Eucerin, un protector pensado para quienes tenemos la piel mixta-grasa y poco tiempo para esperar a maquillarnos después de haberlo aplicado. Es el que estoy usando actualmente y estoy absolutamente encantada.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana