Se nota que muchos ya estáis en vacaciones, así que nuestros imprescindibles de esta semana están completamente dedicados a vosotros. Hoy os enseñamos una colección que nos ha hecho suspirar nada más conocerla, además de un plan ideal para quienes estamos en Madrid… por último un producto que os hará más llevaderas las altas temperaturas y que a mi me está salvando la vida, ¡esperamos que os gusten!.

Un plan

Noches Del Botanico

“Noches del Botánico” es un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de la capital… un plan que no os podéis perder los amantes de la buena música (que incluye géneros como el jazz, la música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop). Se llevará a cabo del 27 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio natural y precioso en pleno centro de Madrid. Podéis ampliar la información en su página web.

Una marca

Coticcio

Aunque en este blog no solemos tratar temas masculinos, este fin de semana tengo que hacer una excepción: Coticcio es una marca de bañadores fruto del proyecto de una emprendedora que he descubierto por casualidad y que no puedo dejar de recomendaros porque han pasado la prueba de fuego con mi chico… os recomiendo que echéis un vistazo en su página web porque pueden convertirse en un regalo muy molón para el verano.

Una colección

Les Bles Chanel

Les Blés es la nueva colección de alta joyería de Chanel inspirada en el trigo, un símbolo de suerte y prosperidad muy querido por Gabrielle Chanel. Soy consciente que estas piezas no son aptas para todos los bolsillos (incluyendo el mío, por supuesto), pero es tan espectacular que no podía dejar de enseñarla aquí.

Un sitio

Purobeach Barcelona

Si estáis buscano una terraza molona en Barcelona perfecta para desconectar y disfrutar del verano, tenéis que conocer Puro Beach, un pequeño oasis en pleno centro de la ciudad condal gracias a su preciosa piscina, sus apetecibles tumbonas y su genial ambiente. Está ubicada en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Un producto

Gel Piernas Cansadas Farmalastic

A muchas personas se nos cargan las piernas en verano debido a las altas temperaturas. A mi me pasa y de forma importante, así que mi recomendación de hoy es un producto que he descubierto hace poco y que me está ayudando muchísimo: el gel Venaliv Refresh para piernas cansadas de Farmalastic, una maravilla que podéis encontrar en la farmacia y que brinda una sensación de alivio y frescor inmediato… ¡es buenísimo!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana