Han llegado las rebajas y con ellas la tarea de cazar las mejores gangas. Por eso hoy os traemos un par de sugerencias, además de algunos descubrimientos que hemos hecho a lo largo de la semana y que os pueden servir como sugerencias para estas vacaciones, ¡esperamos que os gusten!.

Una prenda

Vestido

Una de las mejores compras que podemos hacer en rebajar es comprar un vestido de fiesta ya que la mayoría suelen ser por esta época y los diseños no suelen variar demasiado. Puede fichar desde un vestido sencillo de cóctel (el de la foto es de Mango), hasta un vestido largo de fiesta a muy buen precio, incluso de las marcas más exclusivas.

Una imagen

Willow

Aunque ya sabíamos que Willow Smith había sido elegida como embajadora de Chanel, esta semana hemos conocido la primera imagen de esta colaboración tan sonada. Pertenece a la colección de gafas para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2016/2017.

Un básico

Maleta

Os quiero sugerir otra compra que generalmente no solemos tener en cuenta cuando llegan las rebajas pero que no viene mal renovar a buen precio: se trata de una buena maleta de viaje. Es algo que yo misma necesito ahora mismo y creo que no hay mejor época para tenerlo en cuenta.

Un sitio

El Anden

Si estáis en Madrid o planeas visitarlo este verano, hay un lugar que no podéis dejar de visitar. Se trata de la terraza el Andén, un sitio colorido, con muy buen ambiente, cócteles deliciosos y todo para pasar un rato estupendo. Está en en la estación de Principe Pio, así que tomad buena nota.

Un producto

Sun Creme Cc Cream Eucerin

Si estáis preparando el neceser de vacaciones, supongo que el primer producto en el que pensáis es en el protector solar. Por eso mi recomendación de hoy es la nueva CC Cream Sun Creme SPF 50 de Eucerin, una novedad que además de proteger la piel, incluye ingredientes antioxidantes y pigmentos que le brindan uniformidad al tono. Merece la pena que la probéis.

Fotos | The Little Magpie, iStock.com/Tinatin1

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana