Aunque el tiempo nos ha dado una tregua esta semana, tenemos que prepararnos porque el calor ya llega para quedarse… por eso nuestros descubrimientos de esta semana son perfectos para hacer algunos fichajes. Por ejemplo, unos zumos detox que nos pueden venir muy bien para la operación bikini… o una colección de playa preciosa y a buen precio. Por último un producto maravilloso para lucir un rostro luminoso y radiante tanto de día como de noche y que con la piel bronceada promete ser espectacular. ¡Esperamos que os gusten!

Una tendencia

Sandalias

Ya llevamos un tiempo viendo las sandalias con pompones y abalorios y aún no ha empezado oficialmente el verano, así que seguramente nos cansaremos de ellas… por eso tenemos que mencionarlas en nuestros imprescindibles. Las de la foto son de DimitrasWorkshop, aunque ya las podemos encontrar en todas las tiendas lowcost.

Un sitio

Fit Food

Si sois fieles practicantes de la ‘healthy life‘, tenéis que conocer Fit Food, un sitio en el que podréis encontrar una gran variedad de zumos y smoothies detox, elaborados cada día con una prensa en frío (característica que hace que las frutas y verduras mantengan sus propiedades). Hay dos en Madrid y podéis ver la carta en su página web.

Una colección

Zara

Todos conocemos a Zara Home por las cosas bonitas que tienen para casa, sin embargo ya llevan varias temporadas lanzando colecciones de ropa y complementos y esta no ha sido la excepción. La de este verano se llama ‘Beach Wear’ y tiene una variedad que nos ha sorprendido mucho. Podéis verla al completo en su página web… ¡yo ya he fichado algunas cosas!.

Un vídeo

Comentarios recientes