Viernes y con buen tiempo… imposible encontrar un mejor momento para traeros nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os enseño una tendencia bastante sorpresiva que os va a hacer ‘customizar’ algunos zapatos que ya tenéis… además una tienda de visita obligada si estáis en Madrid y por último un producto multifunción de farmacia que me ha conquistado. ¿Empezamos?.

Una tendencia

Zara

Llevar los zapatos destalonados es algo que no es nuevo (creo que todos alguna vez hemos tenido esos zapatos viejos de andar por casa que terminan así). La novedad es que las colecciones de verano llegan con slippers que tienen el corte diseñado para que los puedas llevar así sin que incomoden o de la forma tradicional. Ya los he visto en varias tiendas (los de la foto son de Zara), y creo que no tardaré en toparme con esa moda en la calle… ¿qué os parece?.

Una tienda

Hace unos días me topé con la nueva tienda de The Body Shop en la Calle Goya de Madrid y la verdad es que me sorprendió: es espaciosa, tiene de todo (desde maquillaje hasta productos para la casa), y además es preciosa. Si os gusta la marca os recomiendo que no dejéis de visitarla.

Una colección

Camille Uterque

Las ‘influencers‘ siguen pisando fuerte en el mundo de la moda. Uterqüe es la última marca que se ha sumado a esta tendencia lanzando una colección en colaboración con Camille Charrière, una parisina afincada en Inglaterra. La colección es pequeña pero cuenta con prendas básicas y complementos… podéis verla al completo en su página web.

Un sitio

Purobeach Dubai

Cuando viajé a Tailandia hice escala en Dubai y eché de menos un hotel bien ubicado que me sirviera para descansar y como punto de partida para conocer la ciudad. Justo ayer descubrí el Purobeach Conrad Dubai, un lugar perfecto para disfrutar del sol entre vuelo y hacer una estancia breve, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto y cuenta con fácil acceso desde el sistema de metro. Una gran alternativa para llegar al destino final fresco y renovado.

Un producto

Ictyane Agua Micelar

Si sois fans del agua micelar y os gusta comprar cosmética en la farmacia os va a gustar mi recomendación de hoy. Se trata de Ictyane de Ducray, un producto que además de limpiar (incluso hasta el maquillaje más intenso), ayuda a mantener la hidratación de la piel. Yo la he estado usando durante los últimos meses y la verdad es que me ha sorprendido, ¡os la recomiendo!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana