Viernes, y eso significa que es momento de enseñaros mis descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un plan estupendo para el fin de semana (que seguramente repetiréis una y otra vez)… también un producto muy efectivo para unificar el tono de la piel y por último, un coche especial para las adictas al maquillaje. ¡Espero que os gusten!.

Un coche

Ds 3 Givenchylemakeup
Ds 3 Givenchylemakeup Interior

Os parecerá extraño que os recomiende un coche en esta sección, pero es que no estoy hablando de uno cualquiera. Se trata de una edición limitada realizada por DS en colaboración con GIVENCHY. El Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp, es un coche con tonos y accesorios cuidadosamente elegidos. El que más me llama la atención es el reposabrazos central que dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Una laca de uñas Whisper, creado específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

Un flechazo

Zara

Dando una vuelta por las tiendas low cost para hacer algunos fichajes de primavera me encontré con estos zapatos de piel de Zara. Últimamente me decanto por los planos y estos me encantan por su acabado en punta, por el detalle de la abertura en el empeine y por supuesto por el tacón con efecto metalizado color oro. Los encuentro muy versátiles, así que pueden convertirse en una de mis mejores compras de la temporada.

Un plan

El fin de semana pasado hice un descubrimiento que os tengo que recomendar. Se trata del nuevo brunch del Café de Oriente, un plan perfecto para el fin de semana porque lo tiene todo: un menú delicioso (no os perdáis el arroz con boletus y el coulant de chocolate), un sitio precioso y un entorno ideal para disfrutar de una de las zonas más bonitas de Madrid.

Un vídeo

Comentarios recientes