De nuevo viernes, mi día favorito de la semana y con una sección que me encanta escribir porque os cuento cuáles son mis descubrimientos de la semana. Hoy os traigo la imagen del evento de moda del que todo el mundo habla, además de una máscara de pestañas que me ha conquistado totalmente. Por último la tendencia que amarás u odiarás pero que no dejarás de ver esta primavera. ¡Espero que os gusten!.

Una imagen

Chanel

Esta semana tuvo lugar uno de los episodios que marcarán historia en el mundo de la moda: Chanel se lanzó al Paseo del Prado de la Habana para presentar su colección crucero 2016/2017. La colección es preciosa y muy acorde con el entorno, que en mi opinión, le brindó una magia especial al evento. Si os gusta la moda , os invito a verlo al completo en el perfil de Facebook de la maison.

Una tienda

Magot

Hace poco descubrí un sitio que seguramente os gustará a los cazadores de tesoros vintage: se trata de Magot, una preciosa tienda de piezas de porcelana antigua. Obviamente el precio de los objetos corresponde con su historia (la mayoría tienen más de 100 años de antigüedad), pero es un sitio que merece la pena visitar.

Un spot

La fragancia de la que todo el mundo está hablando es Dolce Rosa Excelsa, la reinterpretación que han hecho los modistos italianos de la flor más apreciada en el mundo de la cosmética. Sin embargo lo que quiero compartir con vosotros es el cortometraje que han hecho como spot de la campaña, una pequeña joya protagonizada por Sofía Loren, ¡no os lo perdáis!.

Una prenda

Zara

La prenda de esta primavera son las cazadoras tipo perfecto en tonos llamativos o pastel… ya tenéis varias opciones en las tiendas low cost (las he visto en mostaza, rosa y azul). A mi me parece una buena opción para ‘alegrar’ un look sencillo, aunque aún no me termino de decidir por alguno de los tonos.

Un producto

Chubby Lash Clinique

Mi producto recomendado de esta semana es la máscara de pestañas Chubby Lash de Clinique… le he estado usando desde hace varias semanas y estoy contentísima con ella: me aporta volumen, dura todo el día intacta, se desmaquilla fácilmente y además creo que tiene un precio muy razonable.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Litlle Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana