A esta hora empieza oficialmente mi fin de semana, así que es el mejor momento para enseñaros mis descubirmientos de estos últimos días. Hoy os sugiero una mascarilla que hace magia en pieles (y personas) cansadas… también un sitio perfecto para quienes queráis empezar con la vida sana y por último un plan ideal para todos los fans de Ikea, ¿empezamos?.

Una prenda

Zara

El entretiempo es caprichoso, así que es bueno hacerse con ## alguna prenda que abrigue un poco, sea ligera y sobre todo, estilosa. Podemos ver miles de propuestas en las tiendas, aunque esta semana me he enamorado de este abrigo de jacquard de Zara, perfecto para ir a trabajar o para salir en la noche.

Un plan

Ikea 20 Anos

Ikea celebra sus 20 años en España con una exposición que se inaugurará el próximo lunes 25 de abril en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Allí podremos ver como ha evolucionado la marca desde que llegó a nuestro país, aunque también podremos ver algunas sorpresas que nos tiene deparadas para el futuro. Un plan obligatorio para quienes seáis fans de la multinacional sueca.

Un spot