Este día de descanso es perfecto para enseñaros nuestros descubrimientos de esta semana, que vienen definitivamente primaverales. Hoy os enseñamos un sitio ideal para hacer una escapada de fin de semana que definitivamente os enamorará (como me pasó a mi). También la prenda estrella de esta temporada y un producto perfecto para ocultar hasta las ojeras más oscuras, ¡esperamos que os gusten!.

Un lanzamiento

Realmente se trata de un ‘re-lanzamiento’: es el modelo ‘Cortez’ de Nike, que nació en 1972 pero que ha vuelto con un nuevo look, aunque manteniendo las líneas con las que fueron creadas. Ya están empezando a verse en los Instagram de las influencers y a mi personalmente me encantan… ¿se convertirán en las zapatillas estrella del 2016?.

Un sitio

Las Rozuelas

El fin de semana pasado descubrí un sitio maravilloso: se trata de un hotel rural llamado ‘Las Rozuelas’ ubicado en Cercedilla, a una hora de Madrid. Si os digo la verdad, me habría quedado a vivir allí, ya que es precioso y el entorno es perfecto para desconectar. Muy, muy recomendable.

Un complemento

Cltch

Este fue mi flechazo de esta semana: un clutch geométrico de Mango, hecho en madera y acrílico y con asa de cadena. Me gusta muchísimo la combinación de tonos y las posibilidades que puede tener en un look casual o en uno más formal.

Una prenda

Top

Este tipo de top es una de las prendas que está marcando tendencia esta primavera: se llevan los hombros al descubierto, el azul cielo es uno de los tonos de temporada y además se ve precioso en las fotografías. Yo aún no me lo he probado pero no desacrto hacerlo (por lo menos para ver si es tan bonito como parece). El de la foto es de Zara.

Un producto

Urban Decay Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer

Si sois de las que tenéis una lucha diaria con vuestras ojeras, esta recomendación definitivamente os va a gustar. Se trata del corrector ‘Naked Skin’ de Urban Decay, un producto que las cubre y que es muy respetuoso con una zona tan delicada como lo es el contorno de ojos. Es el que y estoy usando y estoy encantada con él… es un muy buen producto.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana