Empezamos un nuevo año descubriendo mis 5 imprescindibles de esta semana. Hoy os traigo un plan perfecto para estos días de ocio, además de una colección ideal para iniciar el 2016 con energías renovadas. Por último un producto para cumplir uno de los propósitos ‘beauty’ más comunes por esta época.

Una imagen

Chanel

Esta es una de las primeras imágenes de ‘Chanel LA Sunrise’, la colección de la maison francesa para la próxima temporada. Aunque recién hemos inaugurado el invierno, parece que ya empieza a apetecer los colores vivos como estos.

Una prenda

Abrigo

Una de las prendas que no pueden faltar en un buen fondo de armario en invierno es un abrigo de pelo (sintético, por supuesto), por eso he fichado este de Zara, que tiene capucha y está a buen precio.

Un plan

Cleopatra

Hoy os propongo un plan para estos días de ocio: el Canal de Isabel II expone en su sala Arte Canal hasta el próximo 8 de mayo “Cleopatra y la fascinación de Egipto”, una selección que reúne más de 400 piezas arqueológicas de 80 museos y colecciones españolas e internacionales que nos acercan a muchas de las facetas de una de las mujeres más famosas de la historia.

Una colección

Zara Home

Cuando empieza unnuevo año me gusta renovar un poco el aspecto de mi casa, así que una de las colecciones que espero por esta época es la de Zara Home. La más reciente es la ‘Linen Collection’, una serie de productos que se caracterizan por la combinación de tonos blancos y claros y diseños muy sencillos.

Un producto

Grow Stronger Essie

Si uno de los propósitos para este nuevo año es cuidarnos las uñas, un producto imprescindible es una buena base. Una de las que más me ha gustado es ‘Grow Stronger’ de Essie, un producto que fortalece las uñas gracias a la vitamina E, Gingko Biloba y otros minerales que encontramos en su fórmula.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana