Volvemos con nuestros descubrimientos de esta semana y como veréis, se nota mucho que se acercan las fiestas navideñas. Hoy os cuento qué este producto ‘de emergencia’ para el contorno de ojos que no me falta en esta época, además de una colección ideal para vestir nuestra mesa para las cenas de la temporada. Finalmente 1 caprichazo tecnológico que puede ser perfecto para incluir en nuestra carta a los Reyes Magos. Esperamos que os gusten !.

Una colección

Zara

Ya estamos comenzando con los preparativos de las cenas navideñas, así que la colección que os propongo hoy es la ‘Nordic Holiday’ de Zara Home. Los colores predominantes son el blanco, el rojo y el dorado y los diseños son perfectos para la época.

Un capricho

Swarovski For Samsung

Es época de regalar y autoregalarse cosas como premio a todo lo que hemos trabajado durante el año, así que aquí va mi propuesta: la edición ‘Glam Edition’ en que el Samsung Galaxy S6 edge + se viste con más de 1.300 cristales Swarovski en su carcasa con un resultado realmente ‘brillante’. Su precio es de 799 euros y ya está disponible en España.

Una pieza

Vestido

Sigo en la búsqueda de piezas para las fiestas y este vestido bordado me ha parecido ideal y muy versátil … de esos que puedes usar en mil ocasiones más y acabas amortizando por completo. Es de Zara, así que además de original tiene un buen precio.

Un plan

Fiebre Photobook

Fiebre photobook es una feria de libros de fotografía pionera en España que pone en contacto público, autores y editores de ámbito internacional. Esta es su tercera edición y la primera vez que tiene participación internacional. Puede ampliar toda la información en su página web.

Un producto

Apivita Express Ginkgo Biloba Mascarilla

Siguiendo con el tema fiestas, hoy os recomiendo un producto ‘rescate’ para el contorno de gafas para estos días en los que no dormimos mucho o cuando tenemos la zona muy deshidratado. Se trata de la máscara de Gingko Biloba de Apivita , un producto que viene en sobres y que es de lo más práctico y efectivo que he probado.

Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: 5 imprescindibles de la semana

Diciembre 11th, 2015|Belleza|0 Comments

Leave A Comment