Acabamos el viernes e iniciamos el fin de semana con una de mis secciones favoritas. Hoy os contamos sobre una nueva colección especial de H & M que saldrá a la venta el próximo año, además de la noticia del mundo de la moda de esta semana. Finalmente un producto de farmacia que puede llegar a desbancar todas las BB Creams occidentales y que ya está dando mucho de qué hablar- Esperamos que os gusten !.

Una colección

Conscious Exclusive 2 High Res

H & M acaba de anunciar su colaboración con el Museo de Artes Decorativas ubicado en el Palacio del Louvre de París. La nueva colección H & M Conscious Exclusive, inspirada en los archivos del museo, se presentará el 7 de abril con motivo de la inauguración de la exhibición Fashion forward – Three centuries of fashion. La parisina Julia Restoin Roitfeld, directora de arte, experta de estilo y abanderada de la sostenibilidad, será la cara de la campaña de la nueva colección.
La colección completa, que incluirá piezas y accesorios de mujer, estará disponible a partir del 7 de abril en alrededor de 180 tiendas de todo el mundo y online.

Una noticia

Kristen Stewart Coco Chanel

Hace poco nos enteramos de que Karl Lagerfeld preparaba un nuevo cortometraje sobre la vida de Gabrielle Chanel . Sin embargo una parte de la sorpresa saltó a la luz: la protagonista será Kristen Stewart , quien encarnará la diseñadora en su juventud. Ya hemos podido ver algunas imágenes y aunque confieso que la chica no me gusta mucho, no puedo esperar a ver el resultado.

Una cita

Museo

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta una exposición que propone, por primera vez en España, seguir los pasos de los artistas que en el siglo XIX se adentraron en los territorios del Oeste norteamericano, asumiendo el reto de mostrar sus paisajes, desconocidos y exóticos, y de representar las formas de vida de los indios americanos que desaparecían ante sus ojos por efecto de un programa ideológico, político, militar y colonizador. Una exposición de pintura y fotografía para no perder.

Una pieza

Mono

Comienza el momento de preparar los outfits de las celebraciones navideñas , así que ya me he estado dando una vuelta por las tiendas buscando piezas que sean elegantes, versátiles y cómodas. El mono es una de mis favoritas por práctico que es, y este de Mango me ha parecido una opción a tener en cuenta.

Un producto

Cc Cream Eucerin

Eucerin por fin se ha lanzado al mundo del maquillaje y ya tenemos el primer producto: se trata de la CC Cream Hyaluron Filler , que ofrece a la piel los beneficios de una buena crema de tratamiento, la protección solar y pigmentos de color para unificar el tono. Yo la he estado utilizando y me encanta, creo que es fantástica para usar diariamente.

Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture, Chanel

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: 5 imprescindibles de la semana

Compartir