Inauguramos una vez más este fin de semana (o las vacaciones, para otros), con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os traigo un producto ideal para ponernos a punto de cara al verano, además de un sitio ideal para mimar nuestras uñas y lucir unas manos perfectas. Por último una colección de gafas de sol diseñadas por una de nuestras celebrities favoritas. ¡Espero que os gusten!

Una tendencia

Massimo Dutti

Empezamos a ver las tendencias estrella de ese verano y ya tenemos la primera: el calzado de rafia. Aunque ya los vimos tímidamente el año pasado, lo cierto es que este año vienen con mucha fuerza y muchísimas más opciones. Estas que os enseño son de Massimo Dutti, que están hechas a mano con la técnica del trenzado sobre horma. Me encantan porque son una sopición cómoda y fresca, así que seguramente me haga con un par.

Una colección

Polaroid Sara Carbonero

Sara Carbonero acaba de lanzar su primera colección de gafas de la mano de Polaroid. Se compone de 9 modelos pensados para ditstintos tipos de rostro y disponibles en varios colores (tanto de cristales como de montura) y seguramente se convierta en una de las colecciones más solicitadas de este verano. Los precios oscilan entre 55 y 70 euros.

Un sitio

Laesmalteria

Nuestro descubrimiento top de esta semana es La Esmaltería, una cadena de salones (cuenta con 3, uno de ellos en Serrano) de uñas especializados en manicuras clásicas y muy chic, además de pedicuras y tratamientos de cabina. Lo mejor es que siguen las últimas tendencias y son expertas en el cuidado de manos y pies con un trato personalizado. ¡Apuntadlo en vuestra agenda beauty!.

Un vídeo

Por tercer año consecutivo Crocs ha lanzado su campaña “Come as you are” en una auténtica declaración de intenciones. Las embajadoras de la marca, entre las que se encuentran la premiada actriz, cantautora y directora Zooey Deschanel junto con la actriz británica Natalie Dormer, son toda una inspiración mostrando que la personalidad, la comodidad y el estilo no son incompatibles. Aunque reconozco que no soy muy fan del famoso calzado, me ha gustado mucho el vídeo por la frescura de Zooey, ¡no os lo perdáis!

Un producto

Mi Rebotica Gel Quemagrasa E C 250 Ml

Si estáis en plena ‘operación bikini’, hoy os traigo una recomendación que os va a gustar: se trata del Gel Quemagrasa Efecto Calor de Mi Rebotica, un cremi-gel formulado con hiedra, fucus, guaraná, cafeína y carnitina para combatir la celulitis nodulosa. Está diseñado para producir un intenso efecto hiperémico que facilita la mayor afluencia de sangre a la zona, así que los principios activos penetran mejor y se activa la circulación entorpecida. Gracias a la alta concentración de ingredientes botánicos, promete gran capacidad reductora de los contornos y alisadora del bajorrelieve característico. Su precio es de 19,5 euros/<25 ml.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie