No podíamos inugurar oficialmente el fin de semana sin contaros cuáles han sido mis mejores descubrimientos de estos últimos días. Hoy os traigo un planazo para quienes vayáis a visitar Valencia próximamente, además de la apertura de una de tienda que promete convertirse en visita obligada de las beauty addicts que visiten la capital. Por último un producto de farmacia maravilloso que os conquistará a quienes tengáis la piel seca.

Una apertura

Sephoralovesserrano015

La noticia de la semana ha sido la inuguración de Sephora Serrano (calle Serrano, 36), un nuevo espacio que promete convertirse en el epicentro de las compras beauty en la capital. Dentro de sus novedades cuenta con el primer Skincare Hub (un punto de encuentro con consejos expertos de la mano de los mejores profesionales, y herramientas tecnológicas capaces de recrear cualquier cambio de look), el nuevo y sorprendente espejo de inteligencia artificial Beauty Mirror, un jardín interior y un concepto sostenible acorde con la filosofía Sephora is Green. Si venís a Madrid, es una visita obligada.

Una prenda

Zara

Estoy en ‘busca y captura’ de prendas cómodas para la primavera y he sentido un flechazo con este vestido camisero de Zara, que está confeccionado con un tejido en mezcla de lino y cuyo diseño encuentro muy favorecedor (no lo puedo evitar, me encanta el bajo acabado en volante con aberturas laterales)

Una película

Degas

Degas, Pasión por la Perfección, dirigida por David Bickerstaff, narra la fascinante y obsesiva búsqueda de la perfección de uno de los artistas franceses más influyentes de finales del siglo XIX. Una búsqueda a través de la experimentación con nuevas técnicas y el estudio de los antiguos maestros, incluyendo artistas del renacimiento italiano y otros artistas como Dominique Ingres y Eugène Delacroix.

Un plan

Casa Corona Valencia 4 1

El próximo 2 de mayo abre sus puertas de nuevo en la Casa de la Mar, frente a la playa de la Patacona en Valencia, ‘Casa Corona’. Este año, siguiendo su filosofía “This is Living”, se ha propuesto adelantar el verano y vuelve a la carga durante 8 semanas con una agenda llena de planes culturales. Apuntadlo en vuestra agenda porque los jueves y los sábados acogerá grandes conciertos: Polock, Soledad Vélez, Mediterranean Roots, Bely Basarte, Badlands o Cintia Lund, entre otros.

Un producto

Weleda Skin Food Body Butter

Uno de mis grandes descubrimientos de las últimas semanas es la Skin Food Body Butter de Weleda, un producto ideal para las pieles más secas porque es muy nutritiva gracias a los aceites y la manteca de karité que contiene.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie