Hoy empezamos el viernes como más nos gusta: enseñándoos nuestros descubrimientos de esta semana. Os explicamos cuál es la tendencia que le hará sacar el polvo algunas piezas de su armario , además de una colección que le invitará a hacer deporte y finalmente el producto estrella de una col colección que está dando mucho de qué hablar (y que a mí me tiene completamente enamorada). Empezamos ?.

Una tendencia

Jeans

Los vaqueros y pantalones de talle alto vuelven con fuerza … independientemente de que sean modelos con pierna acampanada o skinny, ahora se llevan con el tiro muy alto para esculpir la figura. Yo ya me he hecho con los de la foto y todavía se sienten un poco raros (hace mucho que no los llevaba así), son ​​bastante favorables.

Una abertura

Ud

Esta semana Urban Decay ha abierto su primera boutique en España (y la 3ª a nivel mundial), en la calle Fuencarral nº43 de Madrid, un lugar que desde ya se convierte en parada obligada de todas las beauty-adictas que visiten la ciudad.

Una colección

Oysho

Una de las colecciones de gymwear que más me gusta y que siempre espero con ansia es la de Oysho. Últimamente han mejorado mucho sus diseños, así que no es difícil caer cada vez que visito la tienda. La de esta nueva temporada se caracteriza por el contraste del negro con tonos más vivos y algunos estampados muy modernos.

Un spot

Comentarios recientes