En este primer viernes del mes no podíamos faltar a nuestra cita semanal. En nuestros descubrimientos de esta semana os enseñamos un producto revolucionario para reducir la papada, además de un plan estupendo para celebrar el día de la madre. Por último una tendencia ideal para lucir esta primavera. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Zara Home

Por lo general no suelo ver las colecciones de ropa de Zara Home, pero me he topado con la de esta temporada y reconozco que me gusta mucho. Tiene un estilo sobrio e inspira comodidad… perfecta para estar en casa tranquilamente después de estar en la playa. Podéis verla al completo en su página web.

Una película

Madame

Hoy se estrena en España ‘Madame Marguerite’, una película que tuvo 11 nominaciones a los Premios César, donde fue premiada en cuatro categorías (Mejor actriz principal, Mejor sonido, Mejor diseño de producción y Mejor vestuario). En esta podemos ver a
Catherine Frot en el papel de una mujer que canta terriblemente mal y es incapaz de afinar, pero nadie quiere decírselo y su familia disimula para mantener su ilusión. La historia se torna aún más interesante cuando cree que está lista para lanzarse al estrellato.

Un plan

Dia De La Madre Dior

Si estáis pensando desde ya en cuál va a ser el regalo que le daréis a mamá en su día, os propongo un súper plan de la mano de Dior y el Hotel Intercontinental: se trata de un delicioso brunch en el que podrán tomar un postre creado especialmente para la ocasión, un taller olfativo y una tarjeta personalizada por el prestiogioso ilustrador Iván Solbes. Hay más sorpresas reservadas para ellas, así que no os perdáis de brindarle una tarde inolvidable y llena de glamour.

Una tendencia

Camiseta

Llegada la primavera dan ganas de lucir prendas con detalles originales. Una que se están viendo bastante son los bordados de estilo boho, ya sea en camisetas, vaqueros y hasta en bailarinas… una tendencia que me gusta por el punto juvenil que brinda a cualquier look. La de la foto es de Massimo Dutti, en donde tienen varios diseños para elegir.

Un producto

Lifting Collagen Mask Magicstripes Opiniones

Si sois de las que tiene papada, seguramente os sorprendáis de la poca oferta de productos para reafirmar esa zona. Mi último descubrimiento ha sido creado precisamente para eso: se trata de las mascarillas ‘Lifting Collagen Mask’ de Magicstripes, un invento que ayuda a reducir y mejorar el tercio medio del rostro. Yo ya las he probado y me encanta el resultado, os las recomiendo!,

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana