Una de las marcas de maquillaje low cost que más me gusta es Catrice: su colorido suele ser fácil de usar y su relación calidad-precio es bastante buena. Para esta temporada nos traen ‘Graphic Grace’, una colección con tonos vivos y muy brillantes, ideal para quienes ya nos estamos cansando de los tonos fríos y oscuros del invierno.

Graphic Grace by CATRICE – Quattro Eye Shadow Colour Code

Graphic Grace Catrice Sombras

Esta paleta contiene cuatro sombras de ojos en polvo que prometen un alto nivel de pigmentación y que ofrecen un contraste de un color audaz para acentuar los ojos (naranja o fucsia), junto a los tonos grises o beige. El acabado mate y brillante añaden expresión y dan al ojo un toque festivo. Disponible en los tonos C01 Linear Lines y C02 Architectual Arts a un precio de 5,19 euros.

Graphic Grace by CATRICE – Kohl Liner & Eyebrow Pen

Graphic Grace Catrice Ojos

La colección nos trae dos productos muy prácticos para enmarcar la mirada: por unlado, un kajal suave con una punta cónica, extralarga que ofrece un tono ultra-negro, pensado para hacer un ahumado o como delineador para un look intenso.

El segundo es un lápiz de cejas profesional con una textura similar a la cera cremosa. La punta triangular y delgada es ideal para rellenar de forma óptica al contorno de las cejas, mientras que el cepillo da forma a las cejas y añade definición. Según la marca su tono marrón ceniza garantiza unos resultados especialmente naturales.

El primero está disponible en el tono C01 Black a un precio de 3,99 euros y el segundo en el tono C01 Brown a un precio de 3,39 euros.

Graphic Grace by CATRICE – Powdery Lips

Graphic Grace Catrice Labiales

La colección incluye 3 barras de labios de acabado mate en colores fucsia baya, rosa brillante y naranja rojiza fresca que prometen una pigmentación muy alta y máximo confort sin la sensación de sequedad característica de este tipo de labiales. Están disponibles en los tonos C01 Straight Style, C02 Functional Forms y C03 Dimensional Design a un precio de 5,69 euros.

Graphic Grace by CATRICE – Powder Blush

Graphic Grace Catrice Colorete

Este es un rubor de polvo fino en los dos tonos más destacados de la colección: fucsia y naranja cuyo acabado asegura unos pómulos
acentuados
. Está disponible en el tono C01 Structured Shapes a un precio de 4,59 euros.

Graphic Grace by CATRICE – Nail Lacquers

Graphic Grace Catrice Esmaltes

Las uñas de esta colección se visten de fucsia, rosa, gris y nude, La fórmula del esmalte promete una cobertura profesional, larga durabilidad y resultados brillantes con varios efectos. Están disponibles en los tonos C01 Geometric Greys, C02 Straight Style, C03 Functional Forms y C04 Graphic a un precio de 3,19 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Catrice

En MujerWeb Belleza | Completísima: así es ‘The Artist’, la colección de primavera de Kiko