Ahora sí que ya no tiene excusa. Muchas de vosotros no os pintar las uñas para que os da pereza y no tiene tiempo o porque (dios) no tiene polvo. Pues bien, si antes ya nos sonaban excusa, ahora ya caen por su propio pie ya que llegan a nosotros los esmaltes de uñas en formato spray de la mano de Nails Inc. con Alexa Chung como imagen (por no variar).

Nail Varnish

Que conste que de primeras la idea no me ha convencido mucho , más que nada porque la imagen que tiene sobre las líneas me ha hecho pensar es que si voy a tener que llevar los dedos enteros de rosa, como no me sale a cuenta. Pero no, estaba equivocada porque la aplicación promete. Os dejo unas imágenes que siempre es más fácil de entender …

Step By Step No Text

Los esmaltes se llaman Paint Can y básicamente consiste en echarse una prebase (siempre, siempre, siempre hay que usarla), pasarse el spray, aplicar top coat ya continuación, una vez secas , lavarse las manos para retirar el spray de la piel para lucir uñas perfectas. Vamos, que el exceso se retira con agua.