Sabía que Kiko estaba a punto de lanzar una nueva colección pero no imaginé que esta vez estaría dedicada a las uñas: se trata de 11 productos dedicados exclusivamente a cuidarlas y a crear el lienzo perfecto para una manicura impecable… ¡hasta incluye un producto para quienes se las muerden!.

El ingrediente estrella de la gama es el aceite de Kukui, un ingrediente que proviene de las islas Hawaii y se extrae en frío de las semillas de una planta. Lo más llamativo que tiene es que los nativos de la isla la utilizan normalmente para nutrir la piel, ya que es rica en Omega 3, que tiene propiedades protectoras sin dejar una sensación untuosa.
**
La colección se compone de:**

Strengthener Base fortalecedora

Base Fortalecedora Kiko

Es el básico de los básicos: una base que promete unas uñas más resistentes y que además proporciona un efecto brillante natural.

No More Biting

Kiko

Yo creo que es el producto más llamativo y original de toda la colección, ya que se trata de un esmalte con sabor amargo, formulado para combatir la onicofagia o hábito de morderse las uñas.

First Step Nail Cleanser

Limpiador Unas Kiko

Es un limpiador de uñas que las prepara para la manicura, eliminando residuos grasos y oleosos para aumentar la duración del esmalte.

White Look

Base Blanqueadora Kiko

Es una base iluminadora que brinda un aspecto más homogéneo, ya que da brillo y alisa la superficie. Su textura, fluida y transparente, disimula ópticamente el tono amarillento de las uñas, proporcionándoles un aspecto más blanco.

BB, Base Coat

Base Alisadora Kiko

Es una base perfeccionadora y rellenadora que uniforma la superficie de la uña, protegiéndola del color del esmalte y disimulando las imperfecciones, con un efecto liso perfecto.

Fast & Shiny

Base Secado Rapido Kiko

Es una base y top coat de efecto ultrabrillante que promete secarse en 60 segundos. Este producto tiene doble función: aplicado como base, protege la uña y el color del esmalte. Si se utiliza como top coat, resalta el brillo de la uña y aumenta la duración y brillo del esmalte.

Gel Effect

Top Coat Efecto Gel Kiko

Se trata de un top coat que recrea el efecto de una manicura de gel: maximiza el brillo del esmalte y proporciona un efecto 3D a la uña. Además el color se mantiene protegido durante más tiempo.

Matte Effect

Top Coat Mate Kiko

Es un top coat que protege el esmalte y proporciona un efecto mate, en teoría visible incluso 5 días después de su aplicación.

Color Refresher

Color Refresher Kiko

Es un top coat que reaviva el color y brillo del esmalte; tiene una fórmula fluida que promete ayudar a prolongar la duración de la manicura y eliminar las imperfecciones del esmalte.

Intensive Nail Care Oil Pen

Lapiz Kiko

Est es uno de los productos que más me llaman la atención; se trata de un aceite nutritivo para ablandar cutículas (y facilitar su eliminación), en formato lápiz. .

Nail & Cuticle Scrub Pen

Scrub Unas Kiko

Se trata de un tratamiento exfoliante en formato lápiz para las cutículas (facilita su eliminación), y superficie de las uñas. Facilita la eliminación del exceso de cutícula.

Toda la gama ya se encuentra disponible en las tiendas y el precio de los esmaltes es de 4,90 euros, mientras que el de los lápices es de 6,90 euros.

¿Cuál producto os llama más la atención?.

Más información | Kiko

En MujerWeb Belleza | Neutros, rojos y acabados mate: así es la colección de primavera de H&M