Cuando llega la hora de hacer la maleta, toca hacer una selección. Junto a los productos de rutina, debemos recordar nuestros exclusivos del verano, los que mejoran más aún la sensación única de este momento del año. Esos que, una vez pasado todo, tienen el poder, mediante su sola imagen o aroma, de devolvernos la felicidad de los días mágicos que ahora comienzan. Y, en esta estación, son muy pocos los caprichos de belleza que hacen falta para resaltar lo mejor de cada una.

¿Quién no tiene un complemento exótico, su fragancia fresca, un color divertido o ese pequeño truco que sólo utiliza ahora? Aunque imagino que tenéis favoritos, os cuento algunos de mis elegidos a la hora de hacer brillar aún más el verano. ¡No olvidéis incluir en el equipaje los vuestros!.

Un complemento estrella

Siempre os lo digo, el verano es el mejor momento para lucir los complementos. Embellecen al máximo con la piel bronceada, y es la oportunidad para sacar su mayor partido. Si durante estos meses os habéis permitido una pieza de joyería o bisutería especial, hay que disfrutarla sin parar, así que no la olvidéis en casa. Yo estoy fascinada con nueva la línea de joyería de Coolook, sobre la que ya he escrito en otras ocasiones. Piezas fáciles y juveniles que han cambiado el concepto de lo que es llevar una joya, por su accesibilidad y diseño.

Pendientes Kraz Plata Rosa Y Cz Rosa

My Coolook, su nueva línea, aporta un nuevo concepto de joyas intercambiables con las que podemos personalizar y decidir la combinación que más nos gusta haciendólas únicas. Por ejemplo, un sólo un par de pendientes puede ser diferente hasta en 4 combinaciones para 4 ocasiones, y además pueden reconvertirse en un un colgante para el cuello, lo que hace que su adquisición sea absolutamente rentable. Se trata de adquirir las piezas clave. Un ejemplo, los pendientes Kraz, de plata cubierta de oro champán con piedras naturales de cuarzo rosa talladas, pueden completarse con las lágrimas de la misma colección, que además se pueden utilizar como colgante. Los precios, desde 69 euros, las lágrimas.

Lagrimas Kraz Plata Oro Y Aventurina

Magia en mi rostro

Poudre Soleil & Blush, en edición limitada, de Clarins está siendo sin duda una de las estrellas del verano. Ha enamorado a toda la que lo conoce, entre las que, por supuesto, me incluyo. Ese toque necesario que reaviva y exalta el color de nuestra piel y aporta belleza instantánea mediante 2 tonalidades mates universales, beige cobrizo y tierra de sol, además de un colorete albaricoque ligeramente nacarado para que el bronceado deslumbre con naturalidad. Lo mejor es su gran formato, tan generoso, que nos permite utilizarlo sin restricciones en rostro escote y, pequeño secreto de belleza, en hombros. Su precio es 48 euros y está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.

Clarins

Una colonia muy fresca

¿Quién no tiene esa fragancia con la que identifica cada verano y tiene la facultad de volver a atrapar los mejores momentos vividos? Cada una de las colonias que he elegido a lo largo de estos estíos se convierte irremisiblemente en emblema de cada uno. Éste, Mugler Cologne, una colonia pura, legendaria y familiar, enérgica, suave y fresca que me recuerda al olor a limpio del jabón en la piel.

Una sensación vivificante de las notas verdes y de las hesperidadas, que recuerda a la esencia del agua de colonia tradicional y rinde homenaje a su pureza y simplicidad, evocando la sensación de limpieza y frescor que tanto me gusta disfrutar en verano. También incluye un acorde sensual del almizcle blanco, y la enigmática nota “S” considerada como la columna vertebral de la fragancia, y que aporta energía. Una creación de Alberto Morillas, ligera pero duradera, fresca pero sensual, cuyo secreto está en fundirse mediante fricciones con la piel para revelar toda su esencia. El precio del spray de 100ml es 49 euros y el de 300 ml 85 euros.

Mugler Frasco

Una mirada intensa

En verano, para una mirada de escándalo sólo hace falta una máscara, como mucho un eyeliner; eso sí, a prueba de todo. Noir Couture Waterproof es la mía. Tiene una fórmula enriquecida con resina y polímeros, y forma una película flexible resistente al agua y de larga duración para unas pestañas preciosas. Su precio es 35 euros.

Si queréis completar el efecto de vuestra mirada, Khôl Couture Waterproof se presenta en 6 tonos muy favorecedores, desde el negro, pasando por turquesa y verde intenso, también con una fórmula de larga duración, resistente a la humedad y la grasa. Se desliza fácilmente y su aplicación es muy precisa y rápida, su precio 25,50.

Khol Couture Waterproof Volume Couture Waterproof

Labios naturales y exultantes

Nunca me cansaré de recomendarlo porque creo que es el bálsamo que siempre deberíamos tener. Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF15 de Elizabeth Arden no sólo hidrata y nutre, también tiene la facultad de embellecer los labios de manera excepcional. Tanto utilizándolo sólo, como debajo o encima del color de labios, aporta un brillo muy especial, un efecto volumen extraordinario y cada aplicación hidrata. Cuando se utiliza sólo reaviva el tono natural de los labios y los deja tersos y protegidos.

Debe su composición a la fórmula original de la famosa Crema Ocho Horas, e incorpora vitamina E, para una mayor protección. Protege, acondiciona y alivia los labios cortados y agrietados. Perfecto para verano, un momento en que vuestra boca no requiere más que cuidado para estar preciosa. Su precio es 25 euros.

Labial Eight Hours

Cada una tiene sus “armas”, su manera de disfrutar más de la vida y verla bajo los mejores colores. Lo importante, incluir en la maleta todo lo que nos hace felices. Unos pequeños detalles que nos dan un aspecto radiante, lo demás corre a cargo del descanso y la diversión.

Más información | Coolook, Clarins, Mugler, Givenchy, Elizabeth Arden

En MujerWeb Belleza | Atenta a estos 4 tips: detalles indispensables para “aterrizar” en la playa con ventaja