Indiscutible. Una dentadura bonita es una de las mejores armas de belleza . No sé vosotros, pero en cuanto conozco alguien, mi vista se dirige de manera inconsciente a sus dientes. ¡Causa tan buena impresión descubrir que les presta atención y cuidado ! Y dice tantas cosas sobre la personalidad ! Una sonrisa bonita y unos dientes blancos embellecen extraordinariamente la cara. Por eso, no entiendo como hay personas que renuncian a algo tan irresistible.

Con todo, soy consciente de que algunos factores como el tabaco, medicación, alimentación o paso del tiempo deslucen este aspecto a pesar de mantener un cuidado constante. Si le preocupa este aspecto, os anuncio que Oral-B acaba de ampliar su gama de blanqueamiento con 3 productos extraordinarios , que he ya he incorporado mis imprescindibles , y quiero compartir con vosotros. Comienzo con lo que me ha enamorado por originalidad, comodidad y resultados .

Unas tiras adhesivas blanqueantes

Las tiras blanqueantes 3D White Whitestrips de Oral-B favoritas en EE.UU., con cerca de 30 millones de ventas en los últimos 14 años, acaban de llega a Europa. Son adhesivas , facilísimas de usar, y muy práctica s. Su finalidad es eliminar estas manchas , formadas durante años, a las que la pasta no puede acceder. Incorporan peróxido de hidrógeno , el ingrediente blanqueador utilizado por los dentistas, que penetra el esmalte dental para eliminar manchas profundas con un resultado que perdura hasta 12 meses. Os aseguro que su resultado es evidente desde la primera utilización. Ahora mientras escribo, las tengo puestas.

Oral B White Strips Pack Delantera

Se adaptan a la forma de los dientes y después de una hora se retiran limpia y cómodamente ; lo que permite utilizar casi en cualquier situación. Yo ayer fui a pasear con ellas puestas, porque son prácticamente imperceptibles. Única condición : la primera aplicación debe ser realizada por un dentista , para continuar con el tratamiento en casa. El motivo es que le enseñe a colocar correctamente y verifique la indicación en cada caso concreto. Se venden exclusivamente en clínicas dentales, y su precio fantástico, la caja con el tratamiento para los 15 días cuesta 45 euros.

Oral B Pasta 3d White Luxe Perfeccion

He empezado a utilizar otra de las novedades, la pasta dental Oral-B 3D White Lujo Perfección . Un dentífrico de cuidado diario, imprescindible ya en mi rutina de belleza. Ideada para reducir el 100% de las manchas superficiales, atiende además a la protección y fortalecimiento de los dientes, algo fundamental a la hora de utilizar productos blanqueadores. El sistema dual de sílice descompone las manchas comunes e intensas. Su tecnología polifosfato se compone de micro-gránulos que disuelven las manchas antiguas, previene futuras, la formación de sarro y la calcificación de la placa. El fluoruro de sodio ayuda a fortalecer el esmalte , prevenir las caries y defender los dientes del ataque del ácido .

Oral B 3d White Acelerador

Si desea depurar completamente su cuidado, puede utilizar el Acelerador del blanqueamiento Oral-B 3D White Lujo . Un agradabilísimo y fresco tratamiento intensivo, que se aplica después del cepillado. Su función es la de acelerar la eliminación de las manchas superficiales, aportar protección duradera contra ellas y un plus de cuidado para el esmalte. Contiene más concentración de tecnología de polifosfato y sistema dual de sílice , que actúa sobre las manchas superficiales , las descompone y acelera su eliminación. Protege de la erosión y acumulación de placa porque forma un escudo en el esmalte y perdura después de su aplicación. El precio de cada uno de estos productos es 3,99 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Yo me he apuntado a las 3 novedades . Las tiras , como recordatorio a mi último blaqueamiento, me sorprenden por comodidad y efecto desde el primer día , y en cuanto a la pasta y acelerador …, si los cepillados son periódicos y obligatorios, mejor elegir algo tan nuevo y específico . No os parece?

Más información | Oral-B

En MujerWeb Belleza | ¿Quieres tener una sonrisa perfecta? El Dr.Calatrava te da las claves para conseguirlo

Compartir