Os lo anunciamos en cuanto vimos a Bella Hadid asistir a la reinauguración del château de la Colle Noire, y posar al lado de Claude Martínez, presidente y CEU de Parfums Christian Dior a mediados de mayo. Claro que, esa foto suya en la habitación de un hotel de Cannes rodeada por un montón de productos y bolsas con el logo de Dior fue ya una pista estupenda que nos puso la mosca detrás de la oreja.

Bella Rodeada Bolsas Dior

Acabamos de recibir en la redacción un comunicado en el que nos notifican que la Maison Dior se complace en anunciar que Bella Hadid será la nueva embajadora de maquillaje de la firma y que también protagonizará una serie de tutoriales junto a Peter Philips, el director creativo y de la imagen del maquillaje Dior.

El primeros de ellos al que han titulado con el nombre de “Dior Makeup Live with Bella Hadid” se difundirá a partir del próximo día 6 de junio.

Bella Claudemartinez

Dior está procurando a toda costa rejuvenecer su imagen utilizando para ello a embajadores cada vez más jóvenes, acordaros sino de Jennifer Lawrence o de Rihanna. Aunque había participado en las últimas campañas de Balmain o de Marc Jacobs, Bella Hadid ha preferido reservarse para una gran oportunidad como esta que le han ofrecido los responsables de Dior.

Fotos Dior
En MujerWeb Que Bella Hadid va a convertirse en la nueva embajadora de Dior va a ser, más que una apuesta, su horóscopo