Un producto que suelo comprar (y acumular), son los lápices de ojos. Me encanta probar y todavía tengo mis favoritos, soy débil cuando me topo con uno que promete durar toda la jornada. El lápiz de ojos mineral volcánico de Korres me cautivó por su nombre y por sus pigmentos negrísimos.

Según la marca, este lápiz dura 8 horas intacto . Lo mejor que tiene Korres son sus fórmulas y en cuestión de maquillaje no iba a ser menos … veamos la lista:

  • Minerales volcánicos negros: incluye minerales como el potasio, el magnesio, el sodio y el zinc, poseen propiedades tonificantes para la energía vital y la fuerza.
  • Ceramidas: Estas forman una barrera contra la pérdida de humedad. Tienen un papel importante en la protección a largo plazo y en la reparación de la piel sensible y seca.
  • Perlas: Aunque no sé qué porcentaje deberá (supongo que mínimo), aumenta la hidratación de la piel y la suavidad. Contienen oligoelementos como aminoácidos, proteínas, polisacáridos y minerales, para regenerar y fortalecer la piel.
  • Cera de abejas: Reduce la inflamación, suaviza la piel y posee propiedades antioxidantes. Crea una capa protectora de larga duración, revitalizando la delicada zona del contorno de ojos.

Mi experiencia

Lo que más me llamó la atención una vez lo tuve en las manos fue su excelente pigmentación : es de los que dejan un negro profundo en los ojos, así que este es un gran punto a su favor.

Otra cosa que me gusta mucho es que tiene una textura perfecta: no es ni demasiado cremoso no demasiado duro, así que se desliza por el párpado de un modo suave y deja un color homogéneo.

En cuanto a la duración debo decir que a mí no me aguanta las 8 horas que promete . Claro, yo tengo el párpado graso y esto hace que tenga que utilizar prebase de sombras siempre … pero aún ponerlo previamente, termina migrando un poco.

En definitiva creo que es un producto que puede funcionar muy bien en personas que tengan párpados normales … por mi parte no creo que repita, aunque en general no es un mal producto.

Ha probado este o algún otro producto de maquillaje de Korres?

Más información | Korres

En MujerWeb Belleza | Tres joyas para las cejas: llega la colección Brow Artist de L’Oréal