La guapísima modelo Miranda Kerr ha subido a su cuenta de Instagram un divertido selfie en el que aparece posando junto al fotógrafo Mario Testino ya la fundadora y Make Up Artist de la marca de cosméticos inglesa Charlotte Tilbury .

Los tres han puesto delante del espejo del camerino donde estaban maquillando a la modelo que protagonizará la próxima campaña de la marca a la que han llamado “Tilbury Trinket” . La modelo, con mucha gracia, escribió bajo la foto el siguiente mensaje: “Dream team behind the scenes”.

Labialescharlottetilbury

Gracias a este selfie he podido conocer una marca de la que no tenía conocimiento. He entrado en su página web, y ya han subido todas las estupendas sorpresas que han preparado de cara a la Navidad . La buena noticia es que se pueden adquirir todos estos pequeños tesoros en línea.

Entre ellos, una colección de labiales formulados con una mezcla de ceras que bloquean la humedad y proporcionan un atractivo brillo en los labios. La colección está compuesta por 10 tonos para que podamos crearnos todo un guardarropa labial que nos permita cambiar de color en función de nuestro look o del humor con que nos hayamos levantado ese día.

Se ve que Charlotte Tilbury es una habitual de las mejores pasarelas como las de París, Nueva York o Londres – por lo que ha tenido ocasión de maquillar a Miranda Kerr en varias ocasiones -, pero en en 2013 hizo un golpe en la cabeza, y apoyándose en su expertise se atrevió a adentrarse en el complicado mundo de la cosmética, y como mejor prescriptora no pudo encontrar, decidió bautizar la marca con su propio nombre.

Sitio oficial | Charlotte Tilbury
En MujerWeb Belleza | La maquilladora Charlotte Tilbury lanza su colección de maquillaje y nos lleva 10 looks para inspirarse