La historia de amor entre Christian Louboutin y el mundo de la belleza no hace sino intensificarse. En julio de 2014 el famoso bottier presentaba su primer esmalte de uñas. En agosto pareció cogerle el gusto a esto de la belleza, y lanzó una colección de barras de labios.

De cara a las fiestas de la Navidad, Louboutin ha puesto a punto una colección formada por tres labiales, tres versiones del ya icónico Rouge Louboutin . Tras sus suelas rojas y de sus lacas de uñas del mismo color le tocaba el turno a este nuevo capítulo de su Línea Rouge .

Labialeslouboutin

Este cofre custodia un labial al que han bautizado con el nombre de Tierno Voile , y permite obtener un resultado discreto. El segundo, terciopelo Mat satisfará los deseos de colores sofisticados a las más valientes. El último, el Rouge Satin Soyeux puede presumir de textura untuosa y hidratante.

La originalidad de estos labiales es que llegan para formar parte de nuestro guardarropa para proporcionar el último toque a nuestros looks, imponiéndose como una joyita . Por este motivo, el diseñador no ha dudado en dotarle de aspecto de un pendantif para que podamos también llevado colgado del cuello.

El packaging de este cofre es extraordinario, un pequeña obra de arte , pero su precio es sólo para coleccionistas o para estas fashionistas que están dispuestas a pagar 600,00 euros por un par de stilettos de la marca, ya que cuesta nada menos de 240.000 euros.

Sitio oficial | Christian Louboutin
En MujerWeb Belleza | Louboutin se lanza a la cosmética con una colección de esmaltes de uñas a la que ha llamado Rouge Louboutin
En MujerWeb Belleza | Christian Louboutin le coge el gusto al mundo de la belleza y ahora lanza una colección de barras de labios