Quen dijo que el físico no importaba mentía! No hay que engañarse, las cosas nos entran por los ojos, y por fijarnos en algo o alguien primero debe atraer físicamente . Una vez lo conozcamos todo cambiará, pero el primer contacto visual es de vital importancia. Quizá por eso, y por otras muchas más razones, el gigante de la moda low-cost H & M ha querido relanzar su colección de maquillaje. Como? Con un nuevo aspecto y un packaging de lo más atenciones.

La nueva línea presenta envases de líneas depuradas y redondeadas en tres colores base

Estuches donde tres tonalidades son las protagonistas: blanco, negro y dorado. Líneas redondeadas y depuradas, diseños actuales … Han sido varias las técnicas a seguir para que la gente de una segunda opirtunidad a esta colección. Y digo segunda, ya que la materia prima sigue siendo la misma. Y yo, amante de las máscaras de pestañas, puedo decir que la de H & M es fabulosa y que su relación calidad-precio es perfecta e inmejorable. Muchas veces tendemos a pensar que el maquillaje low-cost es malo para nuestro rostro, pero muchas veces no es así. Pero el producto no vende por su diseño y por la firma que lleva al respaldo. H & m ha querido acabar con esto de la mejor manera.

La zona de belleza es #morirdeamor

Cómo atraer la clientela en pleno acto de shopping? Con un córner de belleza que llame la atención. Como si de un laboratorio se tratara, los corners de belleza de H & M presentan estos nuevos productos con mucha luz y en estanterías blancas y redondeadas (siguiendo los pasos de sus envases). Cuando los vi por primera vez sentí en primera persona lo que vivían los marineros cuando quedaban atrapados con el canto de las sirenas: no podía salir de este lugar sin antes comprar. Así, uno se fija en el aspecto y descubre una colección de maquillaje perfecto para el día a día sin que el bolsillo se resienta.

Hm Belleza Trd 2

¿Qué os parece su nuevo aspecto? Has probado alguno de sus productos?

Fotos | TRD Belleza
En Trenencias Belleza | H & M renovará su línea de belleza, ¿entrará en tu radar de compra?