tinte para pelo

Monserrat ha propuesto lo siguiente: “ pelo teñido en casa, hablando acerca de la calidad de los tintes, el color que es más favorable que la piel y el color de los ojos “.

No suelo tintarme cabello en casa, me voy a la peluquería porque tengo mucha habilidad. Es una buena manera de ahorrar y espero que algún día me anime a hacerlo.

He encontrado que es fascinante para encontrar información sobre cómo elegir un tinte de color u otro dependiendo de su piel o color de ojos por lo que este es el resultado. Listo para cambiar de color, o no?

Consejos para elegir el tinte de pelo

  • Una de las primeras recomendaciones que deben tenerse en cuenta y me han dicho algunos amigos que a menudo tinte es que no es exactamente el mismo color que se ve en el cuadro con el resto a Al final lo mucho cuidado al tintarte todo el cabello, es mejor probar primero en una pequeña cerradura y decidir si este es el color correcto que te gusta es.
  • Otra cosa a tener en cuenta es que si usted tiene pelo negro no puede ser cambiado para platina rubia tan fácilmente, ya que requiere un tratamiento más complejo, entonces eso es recomendable ir a la peluquería.
  • Otra recomendación es poco a poco cambia de color, por lo general optan por dos tonos hasta que el tinte se vuelve más establecida en el cabello.
  • Antes de elegir el color es importante decidir con qué frecuencia desea tintarte porque si están lejos de su color’ll naturales que tintarte con mucha más frecuencia. O si eres como yo que el gris “maldito”, han comenzado a aparecer ya que tendrá más remedio que tintarte regularidad.

tinte para pelo

Via

¿Qué color de pelo que me queda mejor?

wikihow me encontré con un muy sencillo saber el color de pelo que más le convenga mejor truco, consigue un papel amarillo, rojo, blanco, verde, plata y azul. Y los puso al lado de su cara. En consecuencia, si su piel se sentirá mejor rojo y amarillo es porque su piel es más caliente por lo que elegir tonos más cálidos.

Si, sin embargo, mejores luces blanco, verde, plata y azul entonces usted tiene un tono más fresco. Opta por colores fríos para sus tonos de piel.

tinte para pelo

Una vez que hayas elegido el tinte y que haya aplicado estos trucos será muy útil que muestra Belén para soportar más tiempo> AQUÍ . Y no te pierdas las recomendaciones decisiones OCU acerca de la “natural” colorantes.

En la comunidad hay muchas peluquerías MujerWeb así que animo a dejar tu opinión o consejo para elegir un color de tinte tan halagador como sea posible.

Fuente: wikihow / cómo



->