Double Wear Waterproof, All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder, así se llama el nuevo corrector que ha llegado a mis manos, a mi vida y de la que no se irá fácilmente, os lo aseguro.

Hace muy poco que lo vengo usando, sin embargo, es de esos productos de los que tienes un juicio crítico al instante: es buenísimo. A continuación os dejo mis impresiones más pormenorizadas.

Double Wear Waterproof, All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder

Image1

Según nos cuentan desde Estée Lauder, este corrector es de larga duración, resistente al agua, sudor y humedad, de los que están intactos hasta 24 horas siempre con un aspecto natural.

Contiene una mezcla exclusiva de polímeros que forma un velo flerxible resistente al agua, sin cuartearse ni apelmazarse por le paso del tiempo. Además, la tecnología InyuiTone incorpora pigmentos ultra-finos y difusores ópticos que se fusionan garantizando el tono ideal para la piel y una cobertura completa y continua. Además, contiene ácido hialurónico que proporciona hidratación instantánea para un look fresco y joven.

Se puede aplicar tanto antes como después de la base del maquillaje utilizando o las yemas de los dedos, esponja o brocha especial para corrector (he usado los tres sistemas y queda perfecto con cualquiera de ellos, en mi caso prefiero la Beauty Blender pero por no mancharme los dedos).

Mi experiencia

Image4

Como os decía al principio, lo llevo usando poquísimo tiempo, pero ha sido más que suficiente para saber que es un producto que realmente merece la pena y que promete llegar para quedarse.

Para empezar os diré que hay que usar muy poquito porque es muy líquido, por lo que con una gota llega para los dos ojos, por lo que el tubo me va a cundir mucho y eso que me maquillo y lo uso a diario.

En cuanto a la cobertura es realmente buena. Por desgracia tengo las ojeras muy azuladas y se me notan mucho, por lo que el corrector es absolutamente necesario en mi rutina. Los he usado de todos los tipos, como bien imaginaréis, sin embargo ninguno tan bueno y efectivo como éste.

En mi caso lo uso una vez me he aplicado el maquillaje y queda perfecto, aunque también se puede aplicar antes sin problema, como os decía anteriormente.

Image3

Como ya os decía, cubre muy bien y a la vez deja un acabado natural, vamos que no te queda la ojera sobrecargada, ni con sensación de pesadez como me ha pasado con otros productos. Todo lo contrario. Es muy ligero, se extiende a la perfección y todo ello sin que se llegue a cuartear con el paso del tiempo como me ha pasado con otros, o me reseque la piel. Todo lo contrario, queda perfecto todo el día sin que se me acumule tampoco en las arruguitas que ya se ven debajo de los ojos.

Es de larga duración y se nota, los retoques no se hacen tan necesarios como con otros productos y lo del tema waterproof no lo he constatado porque en un día normal ni sudo, ni lloro, ni hay humedad en mi ciudad, pero tampoco me hace falta constatarlo, quizá de cara al buen tiempo (con el consiguiente calor) puede tener un gran punto a su favor. Eso sí, a pesar de ser waterproof se retira muy bien sin necesidad tampoco de usar productos especiales ni nada por el estilo, con un poco de agua micelar y un algodón estás lista.

Su precio es de 29 € y, si bien, podéis decir que para un corrector va bien, os diré que es una inversión que, en mi caso, merece la pena porque es lo que buscaba y sé que me va a durar mucho tiempo porque se necesita muy poca cantidad para un acabado muy bueno.

Sin duda, es un producto muy muy recomendable que sale a la venta en el mes de abril, así que tenéis tiempo de ahorrar un poco para haceros con él, no os vais a arrepentir.

El producto fue facilitado para la prueba por Estée Lauder. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Estée Lauder

En MujerWeb Belleza | Probamos la máscara de pestañas Velvet Max Factor

En MujerWeb Belleza | Eucerin Hyal-Urea Crema de Día, hidratación intensa para los días de frío. La probamos