En cuestión de cosmética lo que no inventen los coreanos es porque no existe. Es verdad que a veces se les ocurren unas cosas exageradas que nosotros, simples y básicos occidentales podemos ver como inútiles. Sin embargo hay otras que causan verdaderas revoluciones (tanto que las marcas pertenecientes a los gigantes de la industria corren a copiar), y creo que aquí tenemos otro caso. Se trata de dos inventazos perfecto para quienes tenemos calvas zonas poco pobladas en las cejas que necesitamos disimular todos los días.

Tint My Brows Gel

El primero de ellos se llama ‘Tint my Brows Gel’, un tinte en gel (disponible en tres tonos), ideal para ‘liberarnos’ de usar lápiz todos los días sin tener que recurrir a algo tan definitivo como tatuarlas, ya que puede llegar a durar hasta una semana.

Utilizarlo es muy fácil: basta con aplicarlo sobre las cejas, dejarlo actuar toda la noche y retirarlo a la mañana siguiente. Para aumentar su duración es recomendable no utilizar productos con jabón ni hacer presión sobre la zona.

Tint My Brows Gel1
Tint My Brows Gel2
Tint My Brows Gel3
Tint My Brows Gel4
Kill Brow Tinted Tattoo

El segundo se llama ‘Kill Brow Tinted Tattoo’, un rotulador que también debes aplicar antes de ir a la cama que pigmenta la zona de la ceja y que dura unos 3 días. Con este sí que te puedes lavar la cara con normalidad.

Su aplicación también es bastante sencilla, ya que basta con dibujas la ceja con la punta de fieltro, rellenarla e irse a dormir. Al otro día amanecerán con un tinte muy natural que puedes potenciar con la máscara que trae incorporada en el otro extremo del producto.

A mi me convence el primero… la verdad es que me parece súper práctico, sobre todo pensando en momentos en los que no nos apetece estar maquilladas (por ejemplo, para ir a la playa), pero tampoco queremos poner en evidencia esos pequeños ‘detalles’, que ocultamos día tras día.

¿Qué os parecen estos productos?. ¿Los probaríais?

Imágenes | Etude House, Soko Glam

En MujerWeb Belleza | El nuevo ‘hit’ coreano: un aparato que convierte frutas y verduras en mascarillas faciales de hidrogel