El mes pasado, coincidiendo con la visita a Madrid de Terry de Gunzburg en Madrid para presentar su nuevo Light-Experto Click Brush (el heredero mejorado del famoso Touche Éclat), tuvimos también ocasión de conocer todas las sorpresas que la fundadora de By Terry nos había preparado de cara a las ya cada vez más próximas Navidades.

Este año, la fiebre del oro parece haber afectado a todas las grandes marcas del mundo de la cosmética y de la perfumería. La opulencia de los estuches bañados en acabados dorados parece destilar elegancia y, lógicamente, solemos asociarlos con las fiestas de la Navidad donde todo brilla (probablemente para servir de reclamo, y que compramos más).

Estuche Labiales

Las propuestas de Terry de Gunzburg por estas Navidad no iban a quedarse atrás, pero como ella es experta en rizar el rizo lo ha apostado todo el oro procurando que actúe como protagonista absoluto tanto dentro como fuera de unos cofres del tesoro adornados con perlas de mercurio “black purple” formando círculos concéntricos de lo más artísticos que recuerdan tanto a los motivos geométricos del Art Decó como estos mandalas que abren achaques para equilibrar hacernos tanto por dentro como por fuera.

Goldbaumerose

A estas alturas del partido ya conoce todos los beneficios del Baume de Rose , que por eso es uno de los best seller de By Terry, pero es que este año Terry ha creado una edición en tamaño viaje enriquecida con partículas de oro de 24 quilates en un estuchito monísimo para que podamos colgar del árbol de Navidad o para colocar al lado del plato en la mesa de noche de Navidad, para que nos sirva de amuleto de buena suerte. Un regalo perfecto para quedar como una reina. Precio: 25,00 euros.

Si lo que de verdad nos gusta es ver los ojos ilusionados de quienes reciben un precioso paquete y el destripar para descubrir los tesoros que esconde, entonces puede optar por un trío de lujo. Me eso refiriendo al cofre Gold Baume de Rose Trio Deluxe que contiene el nutritivo, protector y reparador Baume de Rose Oro 24 quilates en 3 texturas con reflejos de 3 tipos de oro: oro blanco, oro amarillo y oro rosa. El cofre viene también con un pincel joya que nos ayudará a aplicarnos estas joyitas sobre nuestros labios para que brillen como nunca. Precio: 295,00 euros.

Cofreperfumes

Otra idea-regalo que me ha parecido absolutamente genial es su colección de Eaux de Parfum Deluxe . Veréis, para que podamos probar y disfrutar de la quintaesencia de todas las fragancias creadas por Terry de Gunzburg, esta visionaria han incluido cinco de sus más emblemáticos perfumes en unos preciosos frascos de 8,5 ml en vidrio repujado con oro para que podamos emprender un auténtico viaje con todos los sentidos hacia un paraíso azul, un sueño opulento, un rojo nocturno, e inhalar toda la magia incluida en su Terryfic Oud y en su Ombre Mercure – la fragancia sur mida de la propia Terry de Gunzburg que ha tenido la generosidad de compartir con todas sus incondicionales. Precio: 155,00 euros.

Gold Jewel Lip Kiss

Finalmente, para regalarle a vosotros mismos por haber sido una niñas buenas durante todo el año, nada como la paleta Jewel Lip Kiss formada por unos labiales con suaves texturas mates y lacas tornasoladas que podemos utilizar solas o superpuestas para personalizar nuestras sonrisa con voluptuosidad. La paleta viene con un doble pincel que nos permitirá definir los contornos del famoso arco de Cupido, para obtener un brillo indecentemente sublime, no sólo en Navidad sino durante todo el año. Precio: 98,00 euros.

Sitio oficial | By Terry
En MujerWeb Belleza | Terry de Gunzburg visita Madrid para presentar al heredero de su famoso Touche Éclat

Compartir