Necesito la luz del sol, del atardecer de verano con sus tonos dorados, y esa chispa de alegría que lo invade todo. Por eso he decidido escapar a la lluvia de estos días, admirando y recordando la propuesta de color Dans la Lumière de L’Été, que pude ver y probar en el último press day de Chanel. Una colección excepcional, que estará a la venta a partir del día 17 de mayo, con colores cálidos y luminosos para exaltar la preciosa luz del estío, radiantes tonalidades pensadas para favorecer al máximo y sublimar el bronceado.

Optimismo, mucha clase y luz, bajo la idea de jugar con luces y sombras, crear efecto buena cara, y utilizar los colores de formas poco convencionales. Todo mediante ojos con degradados en tonos ocres y marrones, labios radiantes, y uñas rompedoras y divertidas, esto último, el gesto osado con el que Chanel siempre nos sorprende y del que es precursor. Os cuento todo, pero aviso: vais a desear Dans la Lumière de L’Été.

¿Comenzamos por un indispensable?

El gloss perfecto es más que un imprescindible; es la herramienta para utilizar todos los días, compañero de mañana tarde y noche. Un gloss dice mucho más de lo que parece: endulza, resalta, cuida y viste, aporta sofisticación sin estridencias, y perfecciona el rostro en un gesto “aparentemente” invisible. Lèvres Scintillantes me regala todo esto bajo una textura muy fluida, casi acuosa, hidratante y muy agradable, a lo que suma un nuevo aplicador, para un resultado excepcional, homogéneo y preciso.

Esta colección presenta 6 nuevos tonos que me recuerdan las luces que componen una puesta de sol perfecta repleta de colores luminosos: rosas corales, granates y rojizos. ¿Sus nombres?, Tanami, Adenium, Rouge Désert que ofrecen un acabado gloss, y Sirocco, Sahara y Dzahari para un efecto nacarado. El precio de cada uno es 30 euros.

Ma2015 02 0024

En verano, lo más

Sabéis que soy fan absoluta de Les Beiges porque me evita muchas horas bajo el sol, por su efecto natural, buena cara, y porque me proporciona un aspecto sublime. Dans la Lumière de l’ Été ahora presenta Harmonie Poudre Belle Mine, 2 dúos para potenciar el efecto que proporciona el sol y el buen tiempo en el rostro.

Dúo nº 1, combina un marrón terracota para definir el contorno del rostro y un arena dorado para aportar puntos de luz en mejillas y sienes. Dúo nº 2 presenta un rosa intenso para aplicar pómulos y beige claro para iluminara la tez. El precio de cada uno es 55 euros, y os confieso que su elección se hace difícil. Los he tenido en la mano, los he probado, y no podría decidirme, ambos diferentes y perfectos.

Chanel

Siempre sorprendente

¿Quién es capaz de resistirse a un esmalte de Chanel por temporada? Impactantes, osados, divertidos y siempre precursores, Le Vernis Culte estrena 5 nuevos colores brillantes y muy luminosos, pensados para resaltar el bronceado de las manos.

Turban, rosa melocotón, Cavalière, chocolate calido, Canotier, beige diferente, Espadrilles, naranja vivo y Èmeraude verde fresco, componen una colección, como siempre, irresistible.

Noticia importante con respecto a los esmaltes de Chanel es su nueva fórmula, compuesta por biocerámicas que aportan calcio, hierro, zinc y magnesio, que además de cuidar y reforzar, proporciona una larga duración, de hasta 6 días. También el nuevo Le Gel Top Coat, contiene un oligómero que en contacto con la luz natural, ofrece un acabado laca brillante, glossy total. En conjunto, las 2 nuevas fórmulas logran un acabado muy duradero y espectacular. Cada esmalte tiene un precio de 26 euros.

Ma2015 02 0026

La mirada, cálida

Empreinte de Désert es una combinación limitada de esas que siempre buscaré y querré que se repita cuando ya no esté. Un exquisito estuche de sombras, suaves y sedosa al tacto, que emulan las ondulaciones de las dunas de arena y sus reflejos brillantes. Contiene la calidez de tono cobre, beige dorado, y marrón, y un verde para jugar y dar puntos sutiles de color. Chanel propone jugar en solitario o combinándo sus colores de forma libre, dando paso a nuestras preferencias y apartándonos de lo establecido para cada color. El precio de la paleta es 53 euros.

Ma2015 02 0021

Para completar la mirada, Stylo Yeux Waterproof en tono oasis verde o sable rosa brillante, ambos para utilizar como eyeliner o sombra. Le Volume de Chanel Waterproof para cubrir las pestañas y conseguir fijación impecable, en tono Mirage es un cobre muy original para aplicar sólo o como top coat encima de una máscara clásica. Los precios, 26 euros y 34 euros respectivamente.

Ma2015 04 0007 2

Recordad que la colección completa sale a la venta la semana que viene, en puntos de venta seleccionados. Cualquiera de los elementos que componen Dans la Lumière de L’Été contiene el secreto para sublimar la belleza de una piel dorada por la brisa y el sol mediante colores y texturas delicadas y deliciosas.

Más información | Chanel

En MujerWeb Belleza | El maquillaje de la Colección Crucero CocoCuba de Chanel: muchos productos waterproof y nada de máscara