Aunque en MujerWeb Belleza hicimos un especial con todo lo que hay que saber acerca del contouring, éste sigue vigente y por eso no es de extrañar que sigan apareciendo novedades que nos ayudan a hacerlo de una forma más fácil e intuitiva. Es el caso del Sculpting Touch Creamy Stick Contour de Kiko, un producto que seguramente irá directo a vuestras whishlist por todo lo que promete.

Sculpting Touch Kiko

Se trata de un stick para el contorno del rostro con acabado mate. La fórmula ha sido enriquecida con aceite de nuez de kola y extracto de pistacho, con propiedades emolientes.

Promete una textura suave y cremosa con una óptima liberación del color y de fácil difuminado del producto, perfecto para esculpir los volúmenes del rostro, creando juegos de luces y sombras. Es importante tener en cuenta que se debe combinar con un iluminador para conseguir el contorneado perfecto.

Tiene un formato práctico, con el diámetro de la barra en un tamaño ideal para definir los rasgos de manera sencilla y precisa. Ya se encuentra disponible en 2 tonos (Hazelnut y Chocolate), a un precio de 9,90 euros.

¿Os soléis contornear el rostro?, ¿os llama la atención este stick?.

Más información | Kiko

En MujerWeb Belleza | Tus ojos hablarán por ti con las nuevas máscaras de pestañas de de Kiko