Como pasa el tiempo, ya tenemos a la vuelta de la esquina navidad por lo que no podemos relajarnos y dejar todo para el último momento, que las prisas no son buenas y en cuestiones de belleza mucho menos. Para ir calentando motores iremos repasando algunos los mejores consejos de belleza de la semana con lo mejor de la red en los últimos siete días, seguro que encontramos más de una idea para estas fiestas.

Poco a poco nos vamos encontrando propuestas de maquillaje perfectos para los próximos días de fiestas y eventos sociales. Atreves con el famoso Rebel de MAC en los labios? pues inspírate en este maquillaje que encontramos en Entre Brochas y Paletas .

Si tu rostro necesita ver fresco y favorecido en un tiempo récord el mejor producto son los coloretes, Marikowskaya nos hace una selección de sus 5 coloretes low cost favoritos

Por supuesto que un maquillaje tenga un acabado perfecto es importante prestar atención a las herramientas, como es el caso de las brochas, las de Zoeva parece que son de las que mejor relación calidad precio tienen, en Ahora En El Mi Bola nos las analizan.

En busca de sombras de buena calidad sin necesidad de dejar temblando nuestra cartera? Desde Socialmakeup nos descubren las sombras de Nabla que al parecer no tienen nada que envidiar a otras marcas menos económicas y de colorido no van nada mal.

Fotos | LF Store