29 cohetes

29 cohetes


×

Este es el día perfecto para ir medio, sí, así gorditas y abrigado. Siempre me pareció que los medios de llevar un toque femenino a nuestra apariencia y, a menudo más cómodo que unos pantalones ajustados.

Su versatilidad nos permite usar en miles de diferentes juegos. Hoy nos centraremos en 5 de mis favoritos busca trabajo. El elemento común de todos? un buen par de medias negras .

  1. LAYER una de las piezas clave de la temporada y que va de la mano con baja. Esta es negro con un par de botas negras y una forma del vestido del trío ganador. El tiro en una camiseta bien gordita para los días más fríos.
  2. El maillot: punto de mezcla, la camisa y la falda son la combinación perfecta para un día en la oficina. Añade un toque de color al equipo con camisas a cuadros.
  3. con el escudo: Este amarillo es ideal para añadir alegría de caer. Las mismas botas que se pueden utilizar en los juegos anteriores se sienten bien con este tipo de look. El embrague negro hace el resto.
  4. Poncho: en estos momentos, el poncho es también permanecen en el otoño. No te olvides de hacer algunos buenos accesorios como un cinturón para ceñírtelo cadera. Una vez más esta pareja inseparable con las botas será principalmente una manera.
  5. Y ciertamente mi favorita , me encanta el conjunto del modelo. Falda larga camisa a cuadros a juego negro, suéter que le da el toque perfecto de color y un bolso de mano para completar la mano. Se requieren nuevos calcetines y botas.

¿Cuál es tu favorito?