El esperado y ansiado Black Friday ya ha llegado. Descuentos por todas partes que nos vienen muy bien antes de empezar la navidad y así poder adquirir productos sin tener que esperar a las rebajas que aún nos quedan lejanas.

Y por supuesto, el mundo de la belleza no ha quedado ajeno. Ya os hemos explicado qué tiendas son las que están aplicando descuentos durante este fin de semana, pero hoy queremos recordaros algunos de los productos a los que no deberíamos sacar ojo estos días y echarle el anzuelo si los encontramos a buen precio.

Bases de maquillaje y prebases

11893 1374851400

Lo cierto es eso de probar bases de maquillaje es algo que me encanta, por aquello de descubrir nuevas fórmulas que por cierto cada vez son más sorprendentes. Entre tanta variedad tengo que reconocer que una de las mis predilectos es Le Teint Touche Éclat de YSL, porque es una base fluida, liviana, sus tonos me quedan bien y el acabado es natural y satinado.

El precio es alto como todas las bases de alta gama 48 euros pero ya este black friday se puede conseguir por 37,95 euros en Bodybell, así que si podemos conseguir con un poco de descuento pues casi que mejor.

00151500290997 1 967x1200

Las prebases tampoco se quedan atrás en eso de precios altos, uno que tengo ganas de probar es la Base de Maquillaje alisando Step 1 de Make Up For Ever. Su precio habitual es de 35,50 euros, pero en Sephora que es donde podemos encontrar esta marca, tenemos este fin de semana un 20% de descuento y quizás es un buen momento para hacernos con ella.

Productos corporales

Nuxe Huile Prodigieuse Multi Usage Dry Oil 50ml Black Friday Special 1448384409

El aceite seco Prodigieuse de Nuxe es uno de mis productos corporales favoritos, su textura seca hace que sea muy agradable usarlo sobre la piel, nada de pringan ni largas esperas antes de vestirse.

La piel se ve nutrida y con un bonito brillo. Y encima tiene un aroma muy rico. En feelunique lo encontrará estos días por 15,51 euros

P Aspx

Otro producto que me gusta es el aceite de ducha de almendra de Occitane, hace que ducharse sea más que un placer, por el olor y la cremosidad. Me encanta. También en feelunique este fin de semana lo podremos encontrar por 22,56 euros.

También en estos descuentos suelo aprovechar para comprarme exfoliantes ya que es un producto que uso con bastante frecuencia.

Productos de tratamiento

Caudalie Premier Cru The Elixir 29ml 1422438678

Uno de los productos que podemos invertir es en los de tratamiento, como sueros, cremas o mascarillas entre muchos otros, tanto para rostro como para el cuerpo.

El próximo suero al que le tengo puesto el ojo es el Premier Cru The Elixir de Caudalie que tiene una textura entre suero y aceite. Su precio es de 68,45 euros pero en lookfantastic el podrá encontrar este fin de semana en el 20% de descuento.

Mio The A Cream Active Firming Body Cream 150ml 1390219042

Tampoco debemos olvidar de los cuidados corporales y de las necesidades que podamos necesitar extras. Por ejemplo cremas refirmantes o específicas para el pecho o los glúteos como The A cream de mio que suele estar sobre los 35 euros. Precisamente en la tienda online de mio podrá aprovechar la oferta 3×2 en toda la gama durante el black friday.

Maquillaje en clave navideña

00151500200079 1 967x1200

Y sí, como estamos pensando ya en Navidad y en estos maquillajes que nos acompañarán a los días de fiesta, también ahora es buen momento para echar un vistazo a todas las colecciones navideñas en busca de tonos más dorados, plateados o brillantes en general y por supuesto encontrar alguna rebajita.

Lucir unas uñas cuidadas y con tonos intensos es la clave para estos días de fiestas. Este estuche de esmaltes Magic Game es de Sephora, contiene ocho lacas y cuesta 19,95 euros, aunque como os comenté esté fin de semana hacen 20% de descuento en varios de sus corners.

Signe Particulier 4 Eyeshadow Collection 4g 3145891513806

Quad Signo Particulier de Chanel, sombras topo, champán y una dorada que dará mucho juego para los días navideños. Precio sobre los 65 euros aunque también podríamos recurrir al 20% de Sephora.

caprichitos beauty

00113516612960 1 967x1200

Seguro que tienes a tu whislist algún que otro capricho de belleza y que todavía no te has dado, productos de estos que han acabado convirtiéndose en auténticas piezas de culto.

Entre ellas pueden estar los Múltiple de res, una barra de labios de YSL (ojo, 2ºunidad al 40% en productos YSL en Bodybell), alguna de las paletas de sombras Naked de Urban Decay (también harán black friday) , pasando por el archiconocido iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin que en Beauty Bay encontraremos estos días por 37,90 euros y gastos de envío gratis.

Gadgets de belleza

Phil4

Planchas de pelo, secadores, cepillos faciales o depiladoras, hay muchos gadgets de belleza donde elegir y mucho que desear todo sea dicho.

Los cepillos faciales se han convertido en todo un must en esto de la limpieza, el motivo es claro, eliminan suciedad, grasa y restos de maquillaje de una forma mucho más eficaz que los métodos manuales . Y encima reducen el poro y ayudan a la absorción de los principios activos.

Con todo este furor han salido muchísimas marcas entre las que escoger, desde el famosísimo Clarisonic, pasando por Regenerist de Olay bastante más económico, o el Visapure de Philips (en imagen) el cual por cierto, podrá encontrar rebajado en El Corte Inglés por 99,95 euros.

323 Image 4 Pdp 920x440

Otro gadgets que nos puede ser interesante comprar con descuentos son las planchas de pelo , sobre todo las famosísimas Ghd que no se caracterizan precisamente por ser las más baratas pero parece ser que quien las prueba está encantada. Las de la imagen son las Styler Platinum y este fin de semana hacen 30 euros de descuento en todos productos GHD desde su tienda online.

Perfumes para seducir

2877962 Fpx Tif

Lo confieso, no soy nada fiel a los perfumes, es uno de esos productos que me gusta tener de diferentes marcas, pero por desgracia no son precisamente baratos. En más unas veces me apetece un perfume fresco y en otros algo más seductor.

Por otro lado también debemos tener en cuenta que la navidad están a la vuelta de la esquina y los perfumes siempre son un buen regalo. Así que aprovechar estos días de descuentos extra es una gran opción.

Chance Eau Vive Eau De Toilette 50ml 3145891265507

El próximo que quiero y que ya tengo en mi lista de deseos es Chance de Chanel , aunque no es ninguna novedad, pero luego probar una muestrita me he encaprichado del toque fresco pero la vez empolvado.

Fotografía | LF Store

En MujerWeb Belleza | 17 productos beauty para decir sí al Rosa Cuarzo 2016

En MujerWeb Belleza | Atreves con el Plunging? A las celebrities les encanta