Llega la navidad y con ella los eventos sociales se multiplican, cenas con amigos o compañeros de trabajo, fiestas .. En estos eventos solemos apostar mucho más por los brillos y las transparencias , siendo estas últimas de gran tendencia. Para las más atrevidas y que busquen sacar partido a todo el juego de seducción que aportan las transparencias, ha surgido en los últimos tiempos un nuevo complemento que te hará replantear el uso del sujetador en este tipo de piezas: sí, hablamos de las pezoneras .

Cuando podríamos recurrir a ellas? En principio las pezoneras pueden convertirse en todas unas aliadas de belleza cuando optamos por piezas con transparencias y con escote amplio en la espalda donde la presencia del sujetador arruinaría completamente la pieza. Pero no todo vale, obviamente. Escoger el método que más y mejor se ajuste a nuestro pecho, y al mismo tiempo nos ayude a sacar partido a nuestras piezas será clave, para ello nada mejor que inspirarnos en las celebrities.

0388842968 2 2 2

Por ejemplo, veamos un ejemplo donde recurrir a las pezoneras podría ser una muy buena opción. Aquí tenemos este bonito body de Oysho (que por cierto me tiene enamorada), su escote en la espalda es una auténtica pasada de modo que pensar en utilizar un sujetador no tiene sentido. El problema es que al estar la parte delantera descubierta la única opción de hacer este body “disponible” es recurriendo a unas pezoneras.

0388842968 2 3 1

Como puede ver con el encaje se disimula bastante con unos Nippo (término anglosajón con el que se conoce a este accesorio) en color carne podrían funcionar. Y aunque parezca absurdo eso de enseñar pecho pero no pezón hace que no sea el mismo, vamos que es la parte más íntima del pecho y si no se enseña es como si no hubiera visto nada.

Las celebrities parece que han aburrido del sujetador y si hay una transparencia mediante las pezoneras o Nippo son el mejor, eso sí, si es con forma de estrella, corazón o mariposa mejor , que el de llamar la atención es lo que más cuenta.

138445pcn Ladygaga20

Ya conocemos los excesos de Lady Gaga , por supuesto ella también ama las pezoneras, si pueden ser muy brillantes mejor que mejor.

Mr Stars Pairs Web

En donde podemos encontrar una gran selección de formas y acabados es Bristol Six, y la verdad es que hay algunas que muelen mucho.

Paco Suarez Estreno Requi 6 4

Goya Toledo no renuncia a las transparencias sin sujetador pero en su caso elige pezoneras de color carne, evidentemente la versión más discreta. Al tratarse de un top de encaje el juego es adivinar si lleva o no lleva pezonera ya que no es tan evidente como un reflejo lisa.

Nippies Skin Reusable Silicone Nipple Covers Seamless Invisible Adhesive Medium Pack 2

Y vosotros? ¿Os animáis con los Nippo?

Fotos | Cordon Press, Oysho, Bristol Six