8 millones de dólares es una cifra de dinero que una persona normal no verá reunida en la vida en su cuenta bancaria. Es así, lo tenemos asumido, y vivimos la mar de tranquilos. Pero por otro colectivo de personas esta sume es algo fácil y sencillo de conseguir. Sin importar la edad que tengas. Un claro ejemplo lo tenemos con Kylie Jenner , que sus 18 años ha conseguido este récord. Como? Con su Lip Kit by Kylie que ya os presentamos hace un par de días.

Formado por un lip gloss y un perfilador, este Lip Kit by Kylie estaba disponible en tres tonos diferentes: True Brown K, Candy K y Dolce K. Todos ellos en tonalidades marrones. Y según comenta la prensa, las unidades se agotaron en cuestión de minutos (ahora ya vuelve a tener la colección disponible). Pero lo que no se sabía era la facturación de un solo día. Y aunque esto no lo sabemos, se ha filtrado que la benjamina del klan ganó nada menos que 8,1 millones de dólares en tiempo récord: 33,6 segundos … Todavía tenemos que especificar que no ha sido confirmado por la propia firma.

La reventa en eBay

Lip Kit Kylie Ebay

Como siempre ocurre en este tipo de colecciones donde las ventas se agotan en cuestión de minutos por la fuerte demanda, eBay es el mercado negro para revender el producto triplicando su precio inicial. y así sucedió hace unos días con la venta de esta nueva línea de productos: hasta 255 $ se pedían por el tono Dolce K. Su precio inicial) $ 29.

Hay por tanto?

Fotos | Instagramkyliejenner
En MujerWeb Belleza | Kylie Jenner lanza su propia línea de barra de labios, te van a conquistar?