Piel de naranja

El 90% de las mujeres están insatisfechas con apariencia de piel de naranja en diferentes áreas de su cuerpo, especialmente los muslos y el abdomen. Nuestro amigo y seguidor Nekane nos pide algunos trucos para evitar la piel de naranja con las ideas muy sencillas de realizar.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis, también llamada piel de naranja, aparece después de retención en algunas áreas dentro de nuestro cuerpo y causar sus células aumentan de tamaño haciendo que la grasa para romper debajo de la piel. Aunque muslos y caderas suele aparecer más, algunas mujeres sufren en el abdomen, las rodillas, los tobillos y los brazos.

Cómo combatir la celulitis?

  • Potencia . Una manera fácil de controlar y combatir la celulitis es a través de los alimentos que comemos. Lo más importante es llevar a cabo una adecuada hidratación optando por agua frente refrescos o jugos embotellados. Su cuerpo debe acostumbrarse a tomar 5 comidas al día , dejando a cerca de 3 horas entre las tomas. ¿Por qué? Sólo tú comer los alimentos necesarios para alimentar a los hambrientos, pero lo harás con ansiedad. Los dos aliados para reducir tanto la celulitis y peso: El frutas y hortalizas
  • .

Piel de naranja3

Via

  • Deporte . Otra forma de evitar la piel de naranja que no cuesta nada es el deporte, sobre todo trabajando en las zonas afectadas. Una forma más rápida de eliminar es corriendo porque nos ayuda a sudar y ejercer la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo. También es muy eficaz hacer “paso” cambiar el ascensor por las escaleras o caminar deprisa porque en las piernas es donde con mayor frecuencia aparece.
  • Masajes . Si usted no desea seguir con una celulitis, por lo menos usted debe hidratar la piel y especialmente cuando usted tiene piel de naranja con tu crema habitual. Así como es importante para hidratar el interior con el consumo de agua, frutas y verduras, también es importante hidratar la zona afectada por la celulitis con masaje vigoroso Así que activar la circulación sanguínea.

Piel de naranja2

Via

  • baños fríos . Especialmente cuando las mujeres se quejan de piel más naranja es verano, así que tome este tiempo para dar baños fríos porque son buenos para el combate. Usted tonificar la piel y se preparará para las dos etapas muy importantes en la piel de naranja exfoliar e hidratar
  • .

Si desea este verano mirar hermosas piernas , recomendamos la lectura de estos 4 consejos de belleza que funcionan .



->