No es que quiera repetir la fórmula que utilicé para el día del padre, pero lo cierto es que sé de buena tinta, que a más de una le hubiese gustado encontrar unas propuestas parecidas, bajo el más mínimo pretexto. Así que ahora les toca a ellas, a las madres, la oportunidad de disfrutar esos caprichos que se salen por completo de la rutina. La consigna sigue siendo la misma: la intención es lo que cuenta.

Sólo una advertencia, en esta ocasión todo es tan tentador que la elección se hará difícil. ¿Preparada para hacer un recorrido extraordinario?

Exquisita

Si el arte y la delicadeza están entre sus prioridades, os propongo el “álter ego” a mi propuesta para el Día del Padre. En esta ocasión le toca a Rosa Nobile Edición Especial, un formato único con su deliciosa fragancia de un ramo de rosas recién cortadas. Acqua di Parma ha creado para esta edición exquisita un frasco joya, realizado por expertos artesanos bajo el motivo de una corola con delicados pétalos, realizado en oro de 24 quilates.

Un trabajo llevado a cabo mediante la antigua técnica de grabado en arena, con el que se alcanzan efectos tridimensionales, luces y sombras, mediante un proceso manual que hace de cada frasco una pieza única. Vidrio pulido, abrillantado, pincelado y terminado con una capa de oro de 24 quilates, creado para perdurar gracias a su exclusivo envase recargable. En su interior, deliciosas notas de mandarina de Sicilia, bergamota de Calabria y pimienta, corazón con acentos de peonia, violeta y musgo, que anticipan la rosa centifolia de Italia. El fondo es cálido y amaderado gracias al cedro, ámbar gris y almizcle. El precio de este pequeño y único tesoro en talla de 100 ml es 127 euros y se vende de manera exclusiva en el espacio Acqua di Parma de El Corte Inglés.

2 Rosa Nobile Special Edition Pack

Pasional

Pasión es lo que despierta en mi, y en toda la que lo conoce, Phyto-Lip Twist de Sisley, desde que salió. Completamente adictivo, hace que tener sólo uno se haga casi imposible. Cuando ella los descubra, querrá tener más. Son tantos factores los que lo hacen irresistible que no sé si su enorme éxito radica en su fórmula tratante, en que son extremadamente cómodos y confortables, en sus tonos graduables, en su práctico formato con punta anatómica para la que nunca se necesita sacapuntas o su precioso formato con motivo cebra… ¿Más motivos para regalarlo?

Mantiene la suavidad y la elasticidad, protege e hidrata, y es barra y perfilador. ¿Más aún? Son luminosos, muy cremosos y de larga duración. Además, ahora podéis elegir entre sus ya clásicos colores o innovar con los 6 tonos veraniegos que se acaban de incorporar a la saga twist, dividida en 4 familias de color y 15 tonos irresistibles. Los nuevos son: 10 Sugar, 11 Litch, 12 Melo, 13 Poppy, 14 Love y 15 Nut. El precio de cada Phyto Lip Twist es 36 euros.

Os recuerdo que la firma este año de nuevo ha confiado al proyecto solidario Kisani la creación para este día de un exquisito neceser de lino con el mensaje “Merci Maman” bordado a mano, de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Phyto Lip Twist Nouveaux

Coleccionista

Givenchy estrena este mes de mayo un auténtico capricho para las amantes de los imprescindibles de maquillaje y las colecciones limitadas. La Edición Couture 2016 de Le Rouge y Le Prisme Libre se viste con un estampado floral delicado, muy cool e inédito en homenaje al romanticismo oscuro de las colecciones Couture de la Maison. El resultado es tan ideal que constituye un regalo precioso y muy práctico.

Flores de magnolia en contraste con el negro aristocrático de sus productos icónicos para 2 indispensables que llevará en el bolso o disfrutará en casa. Le Rouge Givenchy No.306 Carmin Escarpin es un labial intenso, alegre y luminoso, y Le Prisme Libre, No.1 Mousseline Pastel: unos deliciosos polvos aéreos para lucir una tez aterciopelada y utilizar sin parar. Justo disponible en mayo y en exclusiva en El Corte Inglés. Los precios orientativos son 35,50 euros y 51 euros, respectivamente.

Prisme Libre1
Rouge Givenchy

Cuidadosa

Si conocéis Maria Galland sabéis que poco hay que decir una vez que se ha probado. Es una firma efectiva y sensorial que ofrece verdaderos resultados y, para colmo, suele preparar extraordinarios cofres específicos para cada ocasión especial. Con motivo del día de la madre, uno extraordinario: contiene la Créme Mille 1000 y 2 ampollas de Les Essences, Caviar y Trufa Blanca. La crema es una antiedad completísima cuyos activos principales son la trufa blanca, microcápsulas oro puro de 24 quilates, biopeptidos, activador celular, macadamia, extracto de nenúfar, complejo de flor de loto y peonia, vitamina E, entre otros. Está dirigida a reducir arrugas, alisar y mejorar los niveles de humedad y firmeza de la piel.

El objetivo de 001 Esencia de Caviar es conseguir una piel aterciopelada, efecto lifting, y el de 004 Esencia Trufa Blanca, actuar sobre la luminosidad e hidratación. El precio del cofre es 299 euros y podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano en www.mariagalland.es o llamando al teléfono 966 165 818.

Maria Galland

Resolutiva

El verano se acerca y seguro que uno de sus objetivos es lucir un cuerpo bonito con una piel bella. Si son de las que resuelven, de esas que no se preocupan pero sí ocupan, cualquiera de los tratamientos reafirmantes de Clarins formulados a partir de extractos de plantas altamente efectivos es su regalo.

Lift-Fermeté Crème Riche Régénérante y Lait Fondant Régénérant son 2 texturas para 2 sensaciones diferentes y una misma eficacia y objetivo, la de preservar la elasticidad y la tonicidad de la piel. La clave está, entre otros activos, en extractos de tomillo de limón, centella asiática, bocoa y vu sua dirigidos a favorecer la prevención de la flacidez cutánea y restaurar la elasticidad gracias a una acción reafirmante y redensificante, un efecto “lifting” inmediato, hidratar, nutrir y aportar una sensación de confort. ¿Os ayudo a elegir?

La Crème Riche Régénérante es untuosa, de aplicación muy suave gracias a la manteca de karité y aceites de avellana y de jojoba. Lait fondant régénérant proporciona a la piel un acabado suave y aterciopelado, y, además, el alivio de la manteca de karité 
con sus propiedades nutrientes, más una sensación de frescor gracias a un derivado de mentol. Lo que os garantizo es que cualquiera de las 2 convertirá el cuidado de su cuerpo en un verdadero placer. Se presentan en tarro de 200 ml o tubo de 200 ml respectivamente, y cada uno al precio de 56 euros.

Lift Fermente

Imparable

Como seguro que ninguna de vuestras madres tiene menos de 40 años, os voy a proponer el regalo de su vida. ¿Os imagináis unas gafas casi mágicas con las que pueda disfrutar a tope? ¿Unas “todo en uno” con monturas tan ideales que se conviertan en el complemento de moda más favorecedor? Si os gusta verla feliz, lo vais a conseguir con unas lentes progresivas Varilux, esas con las que se ve de cerca y de lejos sin tener que cambiar constantemente de gafas.

Varilux es la mejor solución para la vista cansada porque permite que la graduación se adapte progresivamente a las necesidades de su visión, de forma natural y cómoda, de cerca, de lejos, a cualquier distancia con tan sólo unas gafas, sin el cansado gesto de poner y quitar constantemente.

Las lentes Varilux fueron las primeras lentes progresivas del mundo y llevan más de 50 años innovando por lo que su gama tiene innumerables combinaciones para cada lente, con la opción de especializarlas en función de los diferentes trabajos y circunstancias de cada persona, gracias a sus diferentes tratamientos y tecnologías.

Lentes Varilux Con Monturas Socictc Des Lunetiers
Lentes Varilux Con Monturas Socictc Des Lunetiers 9
Lentes Varilux Con Monturas Socictc Des Lunetiers 5

¿Un ejemplo para combinar sus cristales? Crizal es el tratamiento anti-reflejante más avanzado del mercado que mantiene las gafas limpias 
por más tiempo y protege de los rayos UV gracias a su innovación E-SPF* protegiendo los ojos hasta 25 veces más que si no llevara lentes. Crizal Prevencia además de ofrecer todas las ventajas anteriores, filtra la luz azul nociva que emiten los dispositivos electrónicos. Si le encantan las gafas de sol, podréis combinarlo con Transitions, los cristales que varían en función de la luz. Un único requisito, acompañarla a graduarse y después todo será posible gracias su nuevo complemento de moda. Práctico, favorecedor, y con el que “se comerá el mundo”. Las podéis encontrar en las mejores ópticas.

Fashionista

Desde que hicieron su aparición en el mercado, hace ya 4 años, los trajes de baño de Adela & Viki han supuesto toda una revolución. Todo está pensado para favorecer al máximo y, porque no todas somos iguales, sus diferentes cortes han sido diseñados en función de cada necesidad, para exaltar y potenciar lo mejor de cada tipo de mujer. Esta temporada primavera/verano 2016, además incorporan a su propuesta novedades en cuanto a tejidos, fabricación y diseño cumpliendo con su compromiso de aportar seguridad, confianza y comodidad a la mujer real.

¿No creéis que ella no se volverá loca con un regalo así? Los precios, desde 95 euros a 115 euros, y los podéis adquirir en la calle Serrano número 25 de Madrid.

Traje De Bano Adela Y Viky

Decidida

¿No va a la peluquería pero le gusta llevar un cabello bonito? Una plancha Touch de Clud Nine es su regalo, porque entre otras características, permite regular automáticamente la temperatura adecuada para cada tipo de cabello y requiere un manejo tan sencillo que ni siquiera tienen interruptor de encendido y apagado. La plancha empieza a trabajar desde el primer instante, eliminando totalmente el tiempo de calentamiento y está considerada por sus creadores como la más rápida y energéticamente eficiente del mercado. Ver como funciona es un espectáculo: con unos toques rápidos alcanza la temperatura deseada. Su precio es 165 euros y la podéis adquirir en Daniel Gomez Peluqueros, en la calle Sánchez Barcaitegui 32 de Madrid.

Cloud Nine

Incansable

¿Habéis pensado en una experiencia de relax de dos días pensada para ella? Seguro que necesita vivir un momento de descanso inolvidable. Esta vez Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa ha diseñado un paquete especial para una experiencia de lujo dirigida a la que desee celebrar este día en Marbella. Consiste en dos noches de alojamiento en Habitación Doble Deluxe, Junior Suite o Garden Suite, desayuno buffet con champagne para dos personas, el tratamiento facial Diamond Touch para una persona y una sesión holística individual a elegir entre Yoga, Pilates, Yogilates golf, sesión estiramiento de Kabat o Mindfulness.

El exclusivo tratamiento Diamond Touch by Marbella Club de la firma de cosmética de lujo Natura Bissé es una experiencia global dirigida a que rostro, cuerpo y mente resurjan con toda su belleza y esplendor. El ritual se inicia con un protocolo de bienvenida aromatizado con esencia de lavanda y un masaje de Shiatsu facial para oxigenar la piel, activar la micro circulación y aportar una sensación de bienestar integral.

El precio, desde 1.240 euros en habitación doble,
 y la promoción válida exclusivamente para reservas del 29 de abril al 2 de mayo de 2016. La única condición es que la estancia mínima sea de 2 noches. Para obtener más información podéis consultar en su página www.marbellaclub.com.

Mch Wellnes 593 A5

Cualquiera de estas propuestas está encaminada a hacerla muy feliz. Tratamiento, capricho, placer, funcionalidad… todo tiene cabida en un día mágico en que la rutina pasa a un segundo plano para hacerla brillar con luz propia. ¿Hacemos que deslumbre aún más?

Más información | Acqua di Parma, Sisley, Givenchy, Kenzo, Maria Galland, Clud Nine, Adela & Viki, Clarins, Varilux, Marbella Club

En MujerWeb Belleza | Los cambios que la primavera me está pidiendo. Descubro 6 novedades top para cambiar de estación y mentalidad