Los jeans son un clásico de todos los tiempos. Se han convertido en indispensable ya que se adaptan a muchos estilos y combinado con prácticamente toda la ropa que tenemos en nuestro armario. Todo lo que podemos lograr en las miradas casuales, o más formal con un poco más de estilo, de día o de noche, en primavera o en invierno.

Algunos los conocemos por los pantalones de mezclilla, mezclilla, jeans, bluejeans, boyfriendjeans, es que también hay mucha diversidad en esta prenda, lo que no siempre es fácil elegir la más beneficiosa para nosotros. Si usted es el tipo que sólo se ve en la cuestión del tamaño cuando usted compra sus pantalones vaqueros, no te puedes perder este artículo que te damos algunos consejos para ayudarle a elegir la mejor ayuda usted.

Cómo elegir un vaquero

De acuerdo a tu figura y las curvas

es muy importante conocer bien a su figura y sus curvas para que esté claro qué atributos quiere fomentar y qué ocultar. Si usted ha identificado su tipo de cuerpo que usted sólo tiene que seguir estos consejos.

Delgada y con pocas curvas

En este tipo de cuerpo son ideales jeans ajustados, que le darán más volumen a tus curvas y estilizar tu figura al mismo tiempo.

Los colores claros favorecerán que mucho porque que se verá más regordeta.

Usted debe usar preferentemente los pantalones cortados en la cadera, ya que están en la cintura te hacen ver más recto y menos curvada, que no es lo que queremos.

Los costuras resaltadas, bordados y accesorios bolsillos y pantalones son sus mejores amigos pretenden lograr un mayor volumen.

Tenga en cuenta también que los pantalones con bolsillos adicionales que te ves a las nalgas más pronunciadas, si lo que quieres es promover esta área.

Vaqueros para mujeres

curvas Plump o afilados

Si usted tiene un caderas pronunciadas y una cintura definida, debe tener especial cuidado de no apretar las caderas cuando se elige el tamaño de sus pantalones vaqueros. Es preferible que se quede amplia en el área de la cintura que apretado en las caderas.

Un traje pantalón de media caña, pero no a la extremadamente baja de la cadera. Si usted tiene una panza que ocultar, vaqueros ombligo ser buenos aliados para usted.

Evite bolsillos y detalles recargados en los pantalones, más sencillo, mejor.

usted usa tonos oscuros y evitar los colores claros y blancos a toda costa. Los colores claros dan la ilusión de llenar sólo quieren evitar.

Para cubrir las nalgas muy voluminosos seleccione jeans con bolsillos grandes, bolsillos óseos deben ser proporcionales al tamaño de los glúteos.

Los pantalones vaqueros de corte recto también favorecen más que los humos, porque ocultar o piernas rellenas de ancho.

Vaqueros

Según su altura

La altura es otro factor a tener en cuenta para elegir la sección de la parte inferior de su vaquero.

alta Altura

Si usted es de los pantalones de corte alto y delgado mejor para usted es el flaco, apretado en la parte inferior, pero no demasiado o te verás muy delgada. Los pliegues en la botamanga y detalles tobillo favor usted también.

La baja estatura

Pero si usted es corto, usted debe usar los pantalones vaqueros de corte recto y evitar toques especiales en los bajos. Cowboys pescadores pueden ayudarle a parecer más alto, y poner fin a mitad de la pantorrilla.

Cómo elegir un vaquero que nos siente bien

Reglas infalibles

Independientemente de su tipo de cuerpo o la altura, siempre hay reglas generales que se deben seguir.

El vaquero no serán apretados absolutamente nada, no hay que confundir con juego apretado.

En ningún caso el rastreo botamanga, esto debe cuidar sobre todo en el corte vaqueros rectos o americanos, ya que los cigarrillos son más adecuados a la pantorrilla.

No importa cuál sea tu tipo de cuerpo, se debe evitar cadera pantalones de gama baja que muestra su ropa interior, esto se considera de mal gusto.

Un vaquero simple y clásico es siempre la opción más versátil, y obtendrá más en innumerables combinaciones.

pantalones estampados, ropa casual y se rompen, no los utilizan ocasionalmente vestir.

Esperemos que estos consejos han sido de gran ayuda y ahora están mejor preparados para elegir a sus próximos vaqueros. Recuerde que debe quedar bien, más importante que seguir una moda es elegir lo que es mejor para su figura.