Los pantalones grises destacan por no pasar nunca de moda. Pero en ocasiones los tenemos en el armario porque no sabemos con que combinarlos. Si te encuentras en esta situación, te recomiendo seguir leyendo para conocer diferentes opciones para combinar tus pantalones grises.

Usa el blanco y negro

Si quieres lucir tus pantalones grises con un look moderno, esta combinación te quedará perfecta. En este caso te recomiendo apostar por el uso de estos pantalones con una camiseta blanca y un suéter o cazadora negra. Y para ir completa, te recomiendo apostar por unas zapatillas o unos botines negros. Eso sí, no olvides que si eres una chica a la cual le gusta ir a la última, los accesorios también deberán ser negros. Por ejemplo, te quedarán muy bien unas gafas negras y unos pendientes dorados.

Pantalones grises con blanco

Si el negro no te termina de convencer, debes saber que este color de pantalón también queda muy bien con un vestuario íntegramente blanco, sobre todo si quieres lucir este vestuario en verano.

En este caso te recomiendo apostar por una camiseta blanca, la cual tenga alguna ilustración en la parte delantera para hacerla más chula. A esto le puedes añadir un calzado Coolway, el cual te quedará muy bien integrado con esta combinación. A esto le puedes sumar un bolso nude y podrás tener la seguridad de estar preparada para ir al trabajo o para pasar una tarde en familia o con tus amigos. Es un look que este año seguramente se lleve mucho. Te invito a coger la idea si no te quieres quedar atrás.

Pantalones grises con cuero

Si quieres dar a tu imagen un toque diferente, moderno y rocker, entonces esta combinación seguro que te gustará.

Como bien sabes, estamos hablando de una base fija de pantalón gris. Pero en este caso te invito a combinarlos con una camiseta blanca o de color claro, junto una bonita chaqueta de cuero. Esto te dará un estilo bonito y que te hará sentirte mucho más guapa. Pero si además quieres disfrutar de un look perfecto, entonces te recomiendo apostar por unas botas y un bolso del mismo color. Esta combinación te servirá pasar salir de noche o para tomar algo por la tarde. Es un look elegante y a su vez sencillo.

Pantalones grises para el verano

Si quieres lucir un estilo veraniego, elegante y moderno, entonces puede ser una buena opción apostar por unos pantalones grises cortos, al estilo shorts. Este tipo de pantalón te permitirá ir fresca y elegante. Y para combinar estos pantalones, te invito a llevar una camisa blanca estampada. La combinación te quedará perfecta y te dará un plus de elegancia. A esto te recomiendo añadir un bolso de color claro o negro, junto a unas sandalias. Con esta sencilla combinación te podrás dar cuenta de que podrás ir guapa a cualquier sitio. Es un estilo que se llevará mucho sobre todo entre las chicas jóvenes.

Pantalones grises con negro

Si quieres disfrutar de un look monocromático, esta opción seguro que te va a gustar, sobre todo si quieres lucir tus pantalones en otoño e invierno. Esta tendencia es muy sencilla. Tan solo te deberás poner tus jeans grises con prendas negras. En este caso puedes apostar por blusas, camisas, abrigos y demás accesorios de color negro. En un principio puede parecer muy cargado, pero te puedo asegurar que la combinación será perfecta. Es más, es un look muy sencillo y te servirá para salir del paso muchos días.

Ahora que ya has visto las principales tendencias, solo las debes apuntar para ponerlas en práctica.