Sí, sí, has leído bien, vamos a alisar el cabello con leche . En MujerWeb apostamos por productos naturales, por lo que he visto aquí esta receta para alisar el cabello ha entrado en mi curiosidad.

Debo decirles que no he implementado, pero lo que dicen en este blog, la niña está encantada con el resultado.

Al utilizar leche en lugar de productos químicos que estamos protegiendo el cabello de una manera espectacular para que pueda ser utilizado por cualquier persona que quiere enderezar su cabello. Es ideal si tienes el cabello ondulado , supongo que con un rizo de las cerradas será más complicado, pero una cuestión de tratar.

alisar pelo leche

Cómo alisar el cabello con leche

Los ingredientes para alisado son:

  • Una botella de spray
  • 250 cc de leche entera fría

Si tienes el pelo corto que puede haber en la leche.

Nosotros aplicar con el cabello completamente seco y hacerlo desde las raíces hasta las puntas. Usted tiene que darse cuenta de que su cabello está completamente cubierto con leche, no es cuestión de dejar húmeda que es lo suficientemente húmedo.

Deja de leche durante media hora y luego lavar como de costumbre con su champú y acondicionador. Ahora eso no es frío le recomiendo que deje que su cabello se seque al aire sin necesidad de utilizar el secador.

Al leer con una vez a la semana es suficiente ? ¿Vas a intentar? Si te atreves me encantaría a comentar cómo se ve y si realmente funciona porque estoy intrigado.

Si te gusta experimentar con los productos naturales que te encantarán 3 recetas propuestas a Laura máscaras de piel combinación -> AQUÍ

O el video con yogur y el azúcar exfoliante :



->