Hay muy poco para que podamos disfrutar del buen tiempo y estoy seguro de que te mueres por conseguir un poco de bronceado (siempre protección de la piel ) y llevar un pelo rubio que de costumbre.

Por eso, les traigo este post en el que explico cómo aligerar el pelo naturalmente 4 casa muy barato y todos tenemos en nuestros productos para el hogar. Apunte este verano y conseguir que su propia sombra de pelo sin tener que gastar dinero.

  • Manzanilla . Seguramente usted ha visto en muchos productos de higiene que la manzanilla se utiliza para aclarar de forma natural, porque vamos a hacerlo, pero nosotros mismos. En primer lugar usted tiene que hacer infusión con él y luego se puede utilizar de dos maneras, ya sea mediante su mezcla con su champú regular o aplicarlo al cabello una vez que esté limpio. Si se opta por esta última debería tirarlo en el cabello y dejar para secar al sol , y su efecto aclarante sólo funciona si secado de esta manera.

Aclarar el pelo de forma natural

  • limón . Junto con la manzanilla, el limón es uno de los productos más utilizados para aligerar el cabello naturalmente y más baratos. ¿Cómo se aplica para este útil? Es necesario apretón como el jugo y así como la manzanilla, o lo mezcla con su champú regular o aplicado directamente al cabello cuando estás tomando el sol. Si lo usa mezclado con otros productos para el cabello, dejar actuar la mezcla durante varios minutos antes de aplicar y luego enjuague con agua fría.
  • La miel y la canela . Hay dos productos que todos tenemos en casa para hacer postres y sin embargo, también sirven para aclarar el pelo: la miel y la canela. ¿Cómo se aplica? En un tazón mezclar la misma cantidad Miel mascarilla capilar para espolvorear canela, revolver y dejar todo repose durante unos 60 o 90 minutos. Después de aplicar con un cepillo o peine el cabello para aclarar parte (la raíz, consejo o mechones) y dejar acto de 2 a 3 horas antes de enjuagar. Los resultados se dará cuenta de forma progresiva.
  • Beer . Si su casa nunca pierde una lata de cerveza, reserva uno para hacer otra opción que ofrecemos para aligerar el pelo. Tan simple como el vertido de una botella de spray plástica y tomar el pelo mientras se broncea. Importante! En este caso se notará sólo en el pelo rubio muy claro o marrón y se debe hacer cuando las huelgas de sol en el líquido y se aplica al cabello. Por supuesto, tener en cuenta el olor que desprende y, como otros métodos, el progreso notable en el tiempo.

Aclarar el pelo de forma natural

¿Quieres conocer otros trucos para el pelo? ¿Cómo desenredar el pelo , frizz dar más volumen cabello … En MujerWeb’ll encontrar una gran selección de trucos de belleza bajo costo.



->