Ya sabemos que el rojo es el tono estrella de las colecciones de navidad … claro, si lo combinamos con el brillo contaremos con una apuesta segura. Merry Berry es la propuesta de Essence que ofrece muy buenas opciones para maquillar las fiestas que se acercan y quizás, a un precio muy asequible.

Eyeshadow Bright Eyes

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 2

Se trata de unas bombras de ojos que prometen una alta pigmentación, larga duración y facilidad para trabajar . Su textura es en polvo, su acabado metalizado y tienen un estampado de adornos circulares.
Están disponibles dos tonos: 01 the perfect dress y 02 the Masked baile a un precio de 2,49 euros.

Highlights Powder Shimmering Stars

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 1

Este iluminador de estampado lleno de estrellas ofrece al cutis un brillo dorado sutil. Según la marca tiene una textura muy ligera , así que puede que sea uno de los productos más deseables de toda la colección. Está disponible en el tono 01 I love my golden pumps a un precio de 4,19 euros.

Lipstick Shine vs. Matt

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 3

Labios llamativos asegurados gracias a las barras de labios de larga duración en tonos: mora oscura, intensa mora rosada y rojo brillante. Los tono mora y morada rocío proporcionan un brillo ligero , mientras que la versión roja ofrece un acabado mate. Disponible en 01 let ‘s the berry-tales begin, 02 pink & perfect y 03 red rocks a un precio de 2,89 euros.

Scented Gold Dust Powder

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 4

Esta niebla promete un aspecto delicado con un ligero perfume y un tono dorado que se recomienda aplicar en la cara y el escote para crear un aspecto radiante . El packaging es una botella dorada redondeada con una bomba de aplique y está disponible en el tono 01 I love my golden pumps a un precio de 4,49 euros.

Esmaltes Luxury polish!

Essence Merry Berry Winter 2015 Coleccion 5

Estas lacas ofrecen un acabado brillante de larga duración . El bote con tapa redonda dorada les da un aspecto muy bonito y están disponibles en los tonos violeta oscuro, brillante púrpura, intenso mora rosado y rojo brillante (01 the Masked baile, 02 purple with purpose, 03 pink & perfect y 04 red rocks) , a un precio de 2,49 euros.

El top coat Goldfinger merece una mención especial, ya que es perfecto para los que quieren dar a su esmalte de uñas un toque original gracias a su efecto ‘copos de oro’. Su precio es de 2,49 euros.

Te gusta esta colección navideña?

Más información | Essence

En MujerWeb Belleza | Reinventarse o morir: Kiko acaba de lanzar sus nuevas sombras de alta pigmentación (con pinceles a juego)

Compartir