El formato stick de Clinique me pareció un inventazo desde que lo descubrí y no solo por su forma: también por la calidad del acabado y su duración. Ahora vuelven a lacarga con una novedad más que apetecible: el nuevo ‘Chubby in the nude’, una base de maquillaje que promete revolucionar la forma en la que nos maquillamos.

Este formato portable en teoría proporciona una cobertura instantánea, moldeable y de larga duración, aportando a la piel un aspecto suave y con efecto “no make up”, es decir, un acabado completamente natural.

Chubby In The Nude Clinique

Una de las cosas que más me llaman es que ofrece larga duración: según la marca el color se mantiene firme resistiendo al sudor y a la humedad durante más de 8 horas, gracias a una matriz de geles y ceras poliméricas que proporcionan una cobertura duradera y mantienen el color.
Además de esto posee una combinación de ingredientes hidratantes, vitamina E y una mezcla de ácidos grasos de coco que proporcionan una aplicación cremosa y sin esfuerzo.

¿Cómo se debe aplicar?

Se debe aplicar 2-3 líneas horizontales de un lado a otro de la frente. A continuación, dibujar otra línea siguiendo la curva de la nariz y por último, aplicar 2-3 líneas horizontales en las mejillas y una línea a través de la barbilla. Posteriormente se debe difuminar hacia abajo y hacia afuera hasta que se mezcle perfectamente se funda con la piel.

El nuevo ‘Chubby in the Nude’ ya se encuentra disponible a un precio de 29 euros.

¿Os llama la atención este formato?

Más información | Clinique

En MujerWeb Belleza | La base de maquillaje que todas vamos a querer: Chanel lanza ‘Les Beiges Healthy Glow Foundation’