Desde que las modelos de pasarela han decidido que las cejas pobladas son el nuevo ‘must’ , las marcas se ha volcado en arrojar todo tipo de productos para fortalecerlas, llenarla las y definirlas. Kiko ha sido una de las que acaba de lanzar una gama de productos especiales para maquillarse y con opciones para todos los gustos.

Wowbrows Kiko

Este lanzamiento se compone de tres nuevos productos para el cuidado y definición de las cejas: el lápiz cremoso Eyebrow Filler Light Touch Pencil, el lápiz automático Eyebrow Sculpt Automatic Pencil y la máscara de color Eyebrow Fibers coloured Mascara.

Eyebrow Fibers Coloured Mascara

Mascara Cejas Kiko

Se trata de una máscara de color con fibras para peinar y llenar las cejas . La fórmula contiene pantenol, que en teoría ejerce una acción protectora.

Posee una textura en gel para definir las cejas de forma precisa y proporcionar un efecto relleno más natural y una liberación del color es homogénea y uniforme. Está oftalmológicamente testado y no contiene parabenos ni fragancias.

Está disponible en 6 tonos a un precio de 7,20 euros .

Eyebrow Filler Light Touch Pencil

Lapiz Cejas Kiko

Este es un lápiz blando para rellenar y modelar las cejas que ofrece una aplicación más sencilla, homogénea y ligera. La liberación del color es inmediata y de alta cobertura.

La fórmula contiene una mezcla de ceras y aceites que garantizan su adherencia y una aplicación fácil. La punta del lápiz permite modelar la forma de las cejas en una sola pasada, con un efecto natural y uniforme. Está oftalmológicamente testado y no contiene parabenos ni fragancias.

Está disponible en 6 tonos a un precio de 5,90 euros .

Eyebrow Sculpt Automatic Pencil

Lapiz Automatico Cejas Kiko

Se trata de un lápiz automático con 3 tipos de trazos , dependiendo de la inclinación de la mina:

  • vertical : para crear una línea fina y precisa

  • horizontal : para trazar una línea suave y ligera

  • oblicua : para una línea gruesa e intensa

La aplicación es modulable y la punta, con forma de cincel y retráctil, se desliza con facilidad y da color a las cejas con un efecto natural. Además y para mejorar el resultado, posee un cepillo situado en el otro extremo del lápiz, que permite peinar las cejas con precisión.

Está disponible en 6 tonos a un precio de 6,90 euros .

¿Cuál de estas tres opciones os gusta más?

Más información | Kiko

En MujerWeb Belleza | La Navidad llega a nude y rojo con ‘Cosmic Starlet’ de Kiko

Compartir