Este verano llega una auténtica revolución al mercado de las máscaras de pestañas con las nuevas propuestas de YSL. Una rompedora Cara Delevingne es la encargada de mostrarnos las coloridas, divertidas y fantasiosas máscaras de vinilo de Yves Saint Laurent Beauté, cuyo resultado es así de extravagante y sexy.

Mascara Vinyl Couture

Vinyl Couture es una colección de máscaras atrevidas y cargadas de buen rollo, dispuestas a teñir las pestañas de colores y perfectas para deslumbrar. La máscara, como su propio nombre indica, es de efecto vinilo lo que provoca un brillo especial, toda una innovación, que resulta muy llamativa para cualquier look, además de aportar longitud y volumen a las pestañas. De textura lacada y suave, cada uno de los descarados tonos cubre las pestañas a la perfección.

Mascara Vinylc Look N1 High Copia

Durante el evento de presentación en el Club Alma de Madrid, pudimos probarlas. Personalmente me decidí por el azul klein, el color que luce Cara Delevingne en la imagen, y el resultado es asombroso. Quedan ideales, unos ojos llamativos, una curvatura marcada, mucho volumen y unas pestañas extra-largas que enamoran. Desde la firma aseguran su larga duración y os confieso que después del evento me fui a cenar y mis pestañas seguían intactas hasta que llegue a casa. Tengo que añadir, que ninguna marca tiene tanta relación con el color como YSL, ellos fueron los pioneros en la máscara azul, digamos que es su clásico en color.

Ysl

El producto, desarrollado durante los últimos cuatro años por los laboratorios en L’Oréal, está considerado como un gran avance debido a la alta concentración de pigmentos y a una base líquida translúcida, que a su vez está formada por cuatro aceites biomiméticos diferentes: argán, cártamo, almendras dulces y de ricino, que se encargan de cuidar de las pestañas. Todos mezclados, crean una textura de vinilo y brillo en colores muy llamativos, que puedes combinar entre si. Hay nueve colores de dos capas (azul klein, fucsia, morado, verde, dorado, plateado, negro) y nueve eyeliners en los mismos tonos, ideales para las chicas más atrevidas y con ganas de lucir una mirada diferente. Si te quieres dar un capricho, están disponibles a partir del 1 de mayo y su precio será de 33,00 euros. Un poco caras, pero está claro que estás pagando lujo y exclusividad.

Mascara Vinyl Couture Ysl

Imprevisible y rebelde, la Millenial es la mujer a la que va dirigida esta nueva colección Primavera-Verano 2016. Una mujer que quiere sentirse libre para reinventarse a diario y saltarse todas las normas establecidas. Así que si quieres cambiar del clásico y tradicional negro, sin duda tiene que probarlas.

En MujerWeb | He probado la última paleta de sombras de YSL y me he enamorado por completo