Caitlyn Jenner y MAC Cosmetics por fin han lanzado la famosa barra de labios de la que ya os hablamos hace algunas semanas. La nueva barra de labios sólo costará 17,00 dólares, que al cambio vienen a ser unos 15,00 euros. Todos los beneficios que se obtengan con la venta de este labial se destinarán integramente a la Iniciativa Transgender MAC AIDS Fund para financiar los organismos y mejorar los programas que mejoren la vida de los trans.

“Necesitamos una red mundial de empresas que se impliquen realmente en la causa para poder ayudar a los países con más dificultades”, ha comentado Caitlyn, quien también ha añadido que a lo largo de los últimos 9 meses se ha dado cuenta de que en los Estados Unidos hay mucho por hacer, pero que con respecto al resto del mundo están a años luz.

Cafe

Para bautizar a su nueva barra de labios – apta para todas las edades, razas y sexos -, Caitlyn ha optado por un claim que, en realidad, es como un grito de guerra o toda una declaración de intenciones: M·A·C Lipstick, Finally Free. Lo que significa que se acabaron los secretos, que por fin se sentía libre, que se podía levantar, salir a la calle y sentirse aceptada por la gente, que la vida era maravillosa y que se sentía libre y feliz.

Lo cierto es que Caitlyn Jenner se mostró muy valiente al anunciar y compartir con todo el mundo su transición, ¿no os parece?

Sitio oficial | MAC
En MujerWeb Belleza | Caitlyn Jenner anuncia colaboración con la firma de cosméticos MAC