Paula Echevarría suele ser una fuente de inspiración para muchas chicas a la hora de elegir sus looks. A mi me suele gustar la combinación de tonos por los que opta y el de hoy es un ejemplo: un maquillaje sencillo y natural que puede ser una buena opción para las celebraciones que se acercan.

Así la vimos en la firma de su perfume ‘Paula’, que se lanzó hace algunos meses y del cual estuvo haciendo promoción hace algunos días. Allí asistió con un traje de top y pantalón con un estampado muy original y de corte seventies (del cual reconozco que no me termina de convencer).

Paula Echevarria

El maquillaje sin embargo me pareció natural y bastante acertado; piel iluminada sutilmente, mejillas con un toque de color y labios rosa, un tono que le da un cierto toque juvenil. Lució un ahumado muy suave, marcado por un delineado negro muy intenso y pestañas postizas… un conjunto que a ella le sienta fenomenal.

También optó por melena suelta y con una raya lateral que deja caer el flequillo de forma diagonal sobre la frente. Unas ondas sueltas completaron el look con el que asistió al evento.

Tal vez la única pega que le puedo poner es que el color del colorete y del labial no se asemejan mucho, y aunque no es ley que tengan que ser exactamente iguales, yo prefiero que se acerquen un poco.

Las claves del look

Nars Steven Klein Vengeful Dual Intensity Blush

Si hay un producto en el que he pensado de inmediato al ver el look, hasido el dúo ‘Vengeful’, de la colección de Nars y Steven Klein. Se trata de un producto que incluye un colorete en tono ladrillo y un iluminador beige-champagne que se pueden usar juntos o por separado.

Clinique Chubby Lash Fattening Mascara

Yo no suelo utilizar pestañas postizas, así que optaría por la nueva Chubby Lash Fattening Mascara de Clinique que he estado utilizando desde hace poco pero que me está conquistando por el volumen que aporta.

¿Os ha gustado el look de la actriz?. ¿Qué le cambiaríais?.

Imágenes | Cordon Press

En MujerWeb Belleza | ‘Carré Plongeant’, el corte de Emma Watson que está causando sensación en los salones de belleza